Valencia

PLV impulsa la campaña #RibóDimissió en Twitter

Este martes 24 de mayo, aniversario de las pasadas elecciones municipales para denunciar la mala gestión del nuevo equipo de gobierno de Joan Ribó y Compromís

iV.com.- La asociación Plataforma Valencianista iniciará este martes 24 de mayo, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 24 horas una campaña vía Twitter bajo el lema #RibóDimissió para denunciar lo que, a juicio de la asociación valencianista, “es una pésima gestión del nuevo alcalde de Valencia Joan Ribó, en un año que lleva al frente del consistorio del Cap i Casal”.

PLV espera poder conseguir ser TT en Valencia y en España. Al respecto de la gestión de Ribó, PLV señala en un comunicado que “no ha venido a cambiar nada, solo a insuflar su ideología de odio, burlesca, y a enfrentar a los valencianos. Ha eliminado privilegios a la Real Senyera, se ha enfrentado a las Fallas, ha censurado que las mismas puedan escribir en valenciano y no en catalán, ha hecho huir grandes inversiones de la ciudad, tiene abandonados los jardines, el estado del asfalto en muchas calles es lamentable, caos de tráfico y peatonalización por capricho de calles, -continúa la nota-, ha catalanizado de manera oficial el nombre de la ciudad, está siendo investigado por presunto gasto público en un viaje privado de campaña a Galicia, va a cerrar el banco de alimentos de Valencia, ha enchufado a su hija en la administración, quiere acabar con las tradiciones valencianas, la falla municipal de 2017 es toda una ofensa y menosprecio al mundo fallero…”

Ribó y las reinas magas
Ribó y las reinas magas

A juicio de PLV, “no echamos en falta para nada a Rita Barberá, pero Joan Ribó no ha demostrado ser el alcalde del cambio como se esperaba. Animamos al pueblo valenciano a este martes 24 de mayo hacerle llegar nuestra opinión a través de Twitter con el hashtag #RibóDimissió”.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter