Entretenimiento

Ciclistas valencianos recorren el Camino del Santo Cáliz desde Huesca hasta Valencia en dos días

Primera preregrinación en bicicleta

AVAN.- Siete integrantes de la peña ciclista de la localidad valenciana de Massamagrell han recorrido el Camino del Santo Cáliz desde Huesca, que finalizaron este domingo con su llegada a la Catedral de Valencia.

Los integrantes han recorrido en total 518 kilómetros en dos etapas que iniciaron el sábado desde Huesca, según han indicado hoy fuentes de la peña ciclista.

Asimismo, este domingo, a la altura de Serra, se les añadieron 30 integrantes más de la peña para realizar el tramo final hasta la Catedral de Valencia, donde llegaron por la tarde.

La peregrinación fue presentada la semana pasada por la Asociación Cultural del Camino del Santo Grial y por la propia peña en el Centro Cultural de Massamagrell, donde destacaron el valor religioso e histórico de esta ruta y aseguraron que con esta iniciativa “buscan dar a conocer este camino y darle auge”.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter