Atasco kilométrico en la A-7 por un accidente que cortó la circulación en ambos sentidos

El accidente, producido por el vuelco de un camión entre Massamagrell y Moncada, ha registrado dos heridos que han sido atendidos por un helicóptero medicalizado

Dos personas han resultado heridas tras volcar un camión y chocar con una furgoneta en la A-7 a la altura de Moncada, tras invadir el sentido contrario de la circulación, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, del Consorcio de Bomberos y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha obligado a cortar ambos sentidos de la circulación, lo que ha provocado a partir de las 17.15 horas colas de diez kilómetros en sentido Barcelona y siete en sentido Alicante.

Accidente en Moncada, en la A-7 (by pass)

Accidente en Moncada, en la A-7 (by pass)

Loading...

El camión ha quedado volcado ocupando los tres carrilles en dirección hacia Barcelona. Pero además, el vehículo se ha incendiado y el humo ha provocado que también hubiera que interrumpir el tráfico en sentido contrario.

Según las mismas fuentes, el camión, que transportaba frutas y circulaba en dirección Barcelona, ha volcado en el kilómetro 315,5 de la A-7 sobre las 17.15 horas de este lunes. La cabeza del vehículo ha cruzado la calzada y ha chocado contra la furgoneta, que circulaba por el carril izquierdo del sentido contrario.

Un helicóptero medicalizado se ha trasladado al lugar del siniestro para atender a los heridos, según fuentes de Emergencias de la Generalitat.

Be the first to comment on "Atasco kilométrico en la A-7 por un accidente que cortó la circulación en ambos sentidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.