Deportes

Vicente Blanco ‘Tito’, nuevo director deportivo del Levante

Con el ex jugador granota se incorpora Carmelo del Pozo, hasta ahora director deportivo del Oviedo, como secretario técnico

iV.com.- El nuevo director deportivo del Levante, Vicente Blanco ‘Tito’ llega acompañado de  Carmelo del Pozo, ex director deportivo del Real Oviedo, como secretario técnico.

Así lo anunció ayer el Levante UD, que informó que los técnicos han firmado para las tres próximas temporadas. ‘Tito’ formó parte de la plantilla del Levante que logró el ascenso a Primera División en 2004 y actualmente era vicepresidente y responsable del área deportiva de la AFE.

Con la incorporación de Del Pozo, Tito cubre su falta de experiencia en este cargo. Una de las  primeras cuestiones que tienen que afrontar será la continuidad o no de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ como entrenador del equipo.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter