Entretenimiento

Quién abre y quién no abre este domingo en Valencia

Los centros comerciales Aqua y El Saler estarán abiertos con todas sus tiendas, igual que El Corte Inglés de la avenida de Francia y los de Pintor Sorolla y la calle Colón

iV.com.- Tras el monumental lío organizado entre el Ayuntamiento de Valencia y la  Generalitat Valenciana, la confusión se ha apoderado de muchos ciudanos que ya no saben quién abre en domingo y quién no.

Y aunque la institución amenaza con seguir empreñando el asunto, los centros comerciales Aqua y El Saler estarán abiertos con todas sus tiendas, al igual que El Corte Inglés de la avenida de Francia y los de Pintor Sorolla y la calle Colón.

Sin embargo, El Corte Inglés no abrirá Nuevo Centro ni Hipercor, al tener un acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Valencia con la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged).

Las tiendas del centro comercial Arena estarán abiertas, pero no así el Carrefour que hay dentro de sus instalaciones. Por su parte, Media Markt tampoco abrirá este domingo. Por el contrario, Decathlon sí que abrirá su tienda en Campanar.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter