‘Los Manolos’ y Matías Prats en la Eurocopa de Francia

Mediaset ha designado el equipo que retransmitirá la Eurocopa en Cuatro y Telcinco. Serán «los madridistas» Manu Carreño y Manolo Lama que contarán con la experiencia y profesionalidad de Matías Prats Jr

iV.com.- Fuentes de Mediaset explicaron que desde hace días en Telecinco y Cuatro se habían puesto manos a la obra con los preparativos: empezaron a elaborar las promos y se pusieron a elegir el equipo que viajará a Francia dentro de tres semanas.

El grupo que dirige Paolo Vasile fue quien más fuerte apostó en la subasta de la UEFA para emitir en España los partidos en abierto de la competición europea de selecciones. Aunque Atresmedia y TVE también entraron en la puja, sus ofertas no llegaron al nivel de Mediaset.

Al final, a última hora de este jueves, la compañía con sede en Fuencarral (Madrid), hizo oficial que ha conseguido hacerse con los derechos de emisión de la Eurocopa. Serán por tanto Telecinco y Cuatro quienes retransmitan los partidos de la Selección Española y el resto de encuestros en abierto.

Loading...

Según publica El Confidencial Digital (ECD), Mediaset ya había empezado a confeccionar su equipo de periodistas para la Eurocopa 2016. Finalmente va a apostar por sus «estrellas» deportivas “Los Manolos”, es decir, los considerados «amigos del Real madrid» por el resto de aficionados al fútbol de otros equipos, Manolo Lama y Manu Carreño, que liderarán el equipo en el que también estarán Matías Prats Jr., Juanma Castaño -que habitualmente trabaja a pie de campo- y Julio Pulido.

Todavía queda por decidir algún otro miembro del equipo de periodistas que retransmitirán los 23 partidos del paquete en abierto que ha comprado Mediaset. Entre las dudas está saber si se une Diego Miguel Fernández o Álvaro Montero. A priori, uno de los dos periodistas se quedará en la redacción de Cuatro cubriendo la actualidad deportiva al margen de la Eurocopa de Francia.

También conforman este equipo deportivo de Mediaset otros redactores veteranos de Cuatro como Luis Mora, Rafa Vargas, Clara Rodríguez y Kepa Horcajuelo, entre otros. Desde Mediaset, un portavoz oficial prefirió no hacer declaraciones sobre estos nombres, ya que todavía no se había anunciado oficialmente el acuerdo de compra de los derechos de emisión.

De quedar así definitivamente el grupo de periodistas y colaboradores que viajará a Francia, el equipo que retrasmirá para Telecinco y Cuatro el torneo europeo es muy similar al que cubrió hace ya dos años el Mundial de Brasil.

Be the first to comment on "‘Los Manolos’ y Matías Prats en la Eurocopa de Francia"

Leave a comment

Your email address will not be published.