Deportes

La mejor flota de Snipe se reúne este fin de semana para el 56 Gran Trofeo Valencia

El club rinde homenaje al regatista Rafa Alapont “El Tigre” con esta prueba, que es además campeonato autonómico de clase internacional Snipe

iV.com.- Con más de medio siglo de historia a sus espaldas, el Gran Trofeo Valencia es sin duda una de las regatas de vela ligera más emblemáticas del club valenciano. En sus inicios, la clase Snipe era la única que participaba en esta regata, que siempre tuvo un marcado carácter deportivo – social y que se ha venido celebrando ininterrumpidamente durante 56 años, estando muy vinculada a esta clase de vela ligera que se navega en pareja.

Este fin de semana, el Real Club Náutico acoge el 56º Gran Trofeo Valencia para la clase Snipe. Las clases Láser, 420 y Optimist ya celebraron esta prueba el pasado mes de abril, y ahora le toca el turno a Snipe, en el que será además Memorial Rafa Alapont “El Tigre”, como homenaje al regatista de clase Snipe y uno de los socios más antiguos del club, fallecido en 2012.

La regata coincide también con el Trofeo RCN Valencia, una de las pruebas de vela ligera programadas para la flota local de Láser (Estándar, Radial y 4.7), 420 y Optimist. Está programado un total de 5 pruebas para todas las clases, que consistirán en un recorrido triangular y comenzarán el sábado a las 14:00 horas. El sábado la entrega de trofeos tendrá lugar a las 17:00 horas, y recibirán trofeo los tres primeros clasificados en categoría absoluta, así como el campeón en clase máster y juvenil.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter