Deportes

La mejor flota de Snipe se reúne este fin de semana para el 56 Gran Trofeo Valencia

El club rinde homenaje al regatista Rafa Alapont “El Tigre” con esta prueba, que es además campeonato autonómico de clase internacional Snipe

iV.com.- Con más de medio siglo de historia a sus espaldas, el Gran Trofeo Valencia es sin duda una de las regatas de vela ligera más emblemáticas del club valenciano. En sus inicios, la clase Snipe era la única que participaba en esta regata, que siempre tuvo un marcado carácter deportivo – social y que se ha venido celebrando ininterrumpidamente durante 56 años, estando muy vinculada a esta clase de vela ligera que se navega en pareja.

Este fin de semana, el Real Club Náutico acoge el 56º Gran Trofeo Valencia para la clase Snipe. Las clases Láser, 420 y Optimist ya celebraron esta prueba el pasado mes de abril, y ahora le toca el turno a Snipe, en el que será además Memorial Rafa Alapont “El Tigre”, como homenaje al regatista de clase Snipe y uno de los socios más antiguos del club, fallecido en 2012.

La regata coincide también con el Trofeo RCN Valencia, una de las pruebas de vela ligera programadas para la flota local de Láser (Estándar, Radial y 4.7), 420 y Optimist. Está programado un total de 5 pruebas para todas las clases, que consistirán en un recorrido triangular y comenzarán el sábado a las 14:00 horas. El sábado la entrega de trofeos tendrá lugar a las 17:00 horas, y recibirán trofeo los tres primeros clasificados en categoría absoluta, así como el campeón en clase máster y juvenil.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter