Valencia

Casa Caridad lanza la campaña New Life Box

Dirigida a un público joven, la iniciativa se difundirá principalmente a través de soportes online y redes sociales

iV.com.- Regala una nueva vida. Este es el mensaje que Casa Caridad quiere trasladar a sus nuevos socios a través de la campaña New Life Box. Una iniciativa a través de la cual, y con tan solo una cuota de 10 euros al mes, las personas que quieran colaborar con Casa Caridad estarán ayudando a una familia sin recursos alojada en su nuevo albergue, a un niño en riesgo de exclusión social escolarizado en alguno de sus cuatro centros de educación infantil, a una persona sin hogar que esté atravesando una enfermedad o a aquellos usuarios que a diario se acercan a sus comedores sociales.

New Life Box se presenta bajo el formato de “caja regalo” pero, en esta ocasión, el regalo va dirigido a los colectivos más vulnerables. Así lo ha explicado Antonio Casanova, presidente de Casa Caridad, acompañado por la cantante Sole Giménez, imagen de esta campaña junto al presentador Arturo Valls. Ambos artistas valencianos apadrinan de manera altruista esta iniciativa que se pondrá en marcha el próximo lunes 23 de mayo y que estará vigente hasta las Navidades.

El objetivo de esta campaña es rejuvenecer la base de socios de la entidad benéfica. “La mayor parte de nuestros socios tienen más de 40 años. Queremos acercarnos a gente más joven, que nos conozca, que sepa lo que hacemos y que sienta que también puede formar parte de este proyecto social que es ayudar a las personas más necesitadas de Valencia”, ha explicado Casanova.

Por ello, la Asociación difundirá la iniciativa casi exclusivamente a través de Redes Sociales y soportes online. “Movilizar a los jóvenes es muy difícil y creemos que hemos de hacerlo usando las herramientas que ellos usan y hablando el lenguaje que ellos hablan”, apunta el presidente de la institución. En la actualidad, Casa Caridad cuenta con 3.785 socios y tan solo el 6,5% tiene de 21 a 40 años.

Así, la entidad ha creado un portal online a través del cual puedes elegir con qué proyecto social de Casa Caridad quieres colaborar. Todos aquellos nuevos socios recibirán en su domicilio esta “caja regalo” que contiene diversos obsequios y con la cual “estarán regalando una nueva vida”, en alusión a la colaboración que los socios realizan con el mantenimiento de los programas de Casa Caridad contra la exclusión social. Todas estas acciones repercuten en una mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas, promoviendo su reinserción social y laboral.

Tras la visita, Sole Giménez ha alabado la labor social que realiza Casa Caridad en Valencia y ha apuntado que es necesario “apoyar lo que hacen entidades como Casa Caridad y visibilizar muchos de los problemas que la sociedad tiene”.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter