Cultura

‘Atrévete a pedir un sueño’, taller de Victoria Cano para familias con niños

El encuentro será el domingo en el Centre del Carmen y los asistentes podrán participar colgando sus peticiones en el libro de la artista, que va creciendo a lo largo de su exposición ‘Ecos y Huellas’ que exhibe la Sala Ferreres del centro valenciano

MH.- Con motivo de las celebraciones del Día Interncional de los Museos, el Consorcio ofrece mañana sábado a las doce de la mañana en la Sala La Gallera, la propuesta de Greta Alfaro en torno a su exposición ‘Comedias a honor y gloria’.

Se llevarán a cabo una serie de micro visitas comentadas, un encuentro para compartir diferentes relatos de personas que han participado en el proceso de producción y/o en la performance, conformando una visión de expertos en diferentes roles que han intervenido en la exposición.

Los Baños del Almirante acogerán a partir de las 19.30 horas un concierto de Montserrat Palacios, Pierce Warnecke & Louis Laurain dentro del festival ENSEMS.

La noche del sábado, el Centre del Carme mantendrá abiertas sus exposiciones hasta las doce de la noche con motivo de la Noche Europea de los Museos. Al mismo tiempo a lo largo de todo el fin de semana se podrán adquirir los catálogos de exposiciones del Consorcio de Museos a precios reducidos.

En la jornada del domingo la artista Victoria Cano ha preparado un taller dirigido a familias con niños en torno a su libro/escultura ‘Atrévete a pedir un sueño’. Los visitantes podrán participar colgando sus peticiones de este libro que va creciendo a lo largo de su exposición ‘Ecos y Huellas’ que exhibe la Sala Ferreres del Centre del Carme.

A las doce de la mañana el centro cultural ofrecerá una nueva visita guiada a la exposición ‘Sorolla, apuntes en la arena’ para todos los públicos.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter