Cultura

‘Atrévete a pedir un sueño’, taller de Victoria Cano para familias con niños

El encuentro será el domingo en el Centre del Carmen y los asistentes podrán participar colgando sus peticiones en el libro de la artista, que va creciendo a lo largo de su exposición ‘Ecos y Huellas’ que exhibe la Sala Ferreres del centro valenciano

MH.- Con motivo de las celebraciones del Día Interncional de los Museos, el Consorcio ofrece mañana sábado a las doce de la mañana en la Sala La Gallera, la propuesta de Greta Alfaro en torno a su exposición ‘Comedias a honor y gloria’.

Se llevarán a cabo una serie de micro visitas comentadas, un encuentro para compartir diferentes relatos de personas que han participado en el proceso de producción y/o en la performance, conformando una visión de expertos en diferentes roles que han intervenido en la exposición.

Los Baños del Almirante acogerán a partir de las 19.30 horas un concierto de Montserrat Palacios, Pierce Warnecke & Louis Laurain dentro del festival ENSEMS.

La noche del sábado, el Centre del Carme mantendrá abiertas sus exposiciones hasta las doce de la noche con motivo de la Noche Europea de los Museos. Al mismo tiempo a lo largo de todo el fin de semana se podrán adquirir los catálogos de exposiciones del Consorcio de Museos a precios reducidos.

En la jornada del domingo la artista Victoria Cano ha preparado un taller dirigido a familias con niños en torno a su libro/escultura ‘Atrévete a pedir un sueño’. Los visitantes podrán participar colgando sus peticiones de este libro que va creciendo a lo largo de su exposición ‘Ecos y Huellas’ que exhibe la Sala Ferreres del Centre del Carme.

A las doce de la mañana el centro cultural ofrecerá una nueva visita guiada a la exposición ‘Sorolla, apuntes en la arena’ para todos los públicos.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter