Operación ‘Potito Primavera’ para atender a los niños de las mujeres que atiende Provida

En los Mercadona de la calle Salamanca-Císcar y San Vicente

iV.com.- La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida Provida ha organizado la “Operación Potito Primavera” para recoger productos infantiles que posteriormente serán donados a las mujeres y sus hijos que han solicitado ayuda a la entidad.

Voluntarios de la asociación estarán situados este fin de semana en dos supermercados en esta ocasión para recoger los productos que compren las personas que deseen colaborar, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la asociación.

Así, se podrán recoger los productos a la salida del establecimiento de Mercadona de la calle Salamanca/Císcar, y por primera vez en el de la calle san Vicente, número 79, han añadido las mismas fuentes.

Loading...

Una treintena de voluntarios por turnos recogerán productos como pañales, potitos, leche en polvo o biberones, entre otros, mañana, viernes, por la tarde a partir de las 17.30 horas y el sábado por la mañana hasta las 15 horas.

La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida Provida, fundada hace 36 años y que cuenta con cerca de 500 socios fijos y 15 voluntarias, atiende en la actualidad a 75 madres embarazadas, 102 bebés, y tiene en lista de espera a otras 28 mujeres que desean ser asistidas.

Para más información e inscripciones Provida ha habilitado el teléfono 963201258 de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Be the first to comment on "Operación ‘Potito Primavera’ para atender a los niños de las mujeres que atiende Provida"

Leave a comment

Your email address will not be published.