Valencia

Operación ‘Potito Primavera’ para atender a los niños de las mujeres que atiende Provida

En los Mercadona de la calle Salamanca-Císcar y San Vicente

iV.com.- La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida Provida ha organizado la “Operación Potito Primavera” para recoger productos infantiles que posteriormente serán donados a las mujeres y sus hijos que han solicitado ayuda a la entidad.

Voluntarios de la asociación estarán situados este fin de semana en dos supermercados en esta ocasión para recoger los productos que compren las personas que deseen colaborar, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la asociación.

Así, se podrán recoger los productos a la salida del establecimiento de Mercadona de la calle Salamanca/Císcar, y por primera vez en el de la calle san Vicente, número 79, han añadido las mismas fuentes.

Una treintena de voluntarios por turnos recogerán productos como pañales, potitos, leche en polvo o biberones, entre otros, mañana, viernes, por la tarde a partir de las 17.30 horas y el sábado por la mañana hasta las 15 horas.

La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida Provida, fundada hace 36 años y que cuenta con cerca de 500 socios fijos y 15 voluntarias, atiende en la actualidad a 75 madres embarazadas, 102 bebés, y tiene en lista de espera a otras 28 mujeres que desean ser asistidas.

Para más información e inscripciones Provida ha habilitado el teléfono 963201258 de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter