Valencia

Operación ‘Potito Primavera’ para atender a los niños de las mujeres que atiende Provida

En los Mercadona de la calle Salamanca-Císcar y San Vicente

iV.com.- La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida Provida ha organizado la “Operación Potito Primavera” para recoger productos infantiles que posteriormente serán donados a las mujeres y sus hijos que han solicitado ayuda a la entidad.

Voluntarios de la asociación estarán situados este fin de semana en dos supermercados en esta ocasión para recoger los productos que compren las personas que deseen colaborar, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la asociación.

Así, se podrán recoger los productos a la salida del establecimiento de Mercadona de la calle Salamanca/Císcar, y por primera vez en el de la calle san Vicente, número 79, han añadido las mismas fuentes.

Una treintena de voluntarios por turnos recogerán productos como pañales, potitos, leche en polvo o biberones, entre otros, mañana, viernes, por la tarde a partir de las 17.30 horas y el sábado por la mañana hasta las 15 horas.

La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida Provida, fundada hace 36 años y que cuenta con cerca de 500 socios fijos y 15 voluntarias, atiende en la actualidad a 75 madres embarazadas, 102 bebés, y tiene en lista de espera a otras 28 mujeres que desean ser asistidas.

Para más información e inscripciones Provida ha habilitado el teléfono 963201258 de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter