Valencia

Osman recibe el alta en el Hospital La Fe

El pequeño con parálisis cerebral, que ingresó hace una semana, vivirá con su familia en el CAR de Mislata

iV.com.- El pequeño Osman ha recibido el alta hoy en el Hospital La Fe. Tras permanecer ingresado desde la madrugada del 11 de mayo y ser atendido por más de 10 especialidades diferentes, ha recibido el alta para continuar seguimiento en Consultas Externas del Hospital La Fe.

El estado general de Osman es estable, se ha confirmado el diagnóstico de parálisis cerebral de origen genético, que no requiere cuidados hospitalarios y a partir de ahora se llevarán a cabo diferentes acciones para mejorar su calidad de vida, fuera del centro sanitario, como viene siendo habitual en este tipo de pacientes.

Durante su estancia en La Fe le han visitado especialistas de Pediatría, Enfermedades Infecciosas, Neuropediatría, Nutrición, Genética, Traumatología pediátrica y Rehabilitación, al tiempo que se le han realizado distintas pruebas en el área de Radiodiagnóstico y Análisis Clínicos, coordinados por la responsable de la Unidad de Atención al Niño Internacional de La Fe, la doctora Gemma Ochando.

Por lo que respecta a los hermanos de Osman, que también han sido atendidos en la Unidad de Atención al Niño Internacional. Su estado general es bueno y se está llevando a cabo el control de vacunación. Continuarán seguimiento en Consultas Externas de La Fe y en su centro de salud.

Los padres de Osman también han sido atendidos por parte de los especialistas del Servicio de Medicina Interna y se encuentran bien a día de hoy. Posteriormente tendrán seguimiento también en Consultas Externas para finalizar el estudio con otras exploraciones complementarias.

A partir de ahora, la familia se instalará en el Centro de Acogida para Refugiados de Mislata. 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter