Actualidad

Llega a Valencia el Inbound Marketing

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge el 19 y 20 de mayo más de 16 horas con lo último en SEO, content, social, analítica web y marketing

iV.com.- El mayor evento de Inbound Marketing de Europa llega a Valencia para mostrar las novedades y tendencias en SEO, marketing de contenidos, social media y ecommerce.

El inbound marketing es una metodología que incrementa los visitantes de una web y los convierte en leads (es decir, registros o cupones con los datos de aquellas personas que se han interesado por los contenidos online de la empresa) y posteriormente en clientes, usando técnicas no intrusivas.

Un total de 23 profesionales nacionales e internacionales, referentes en marketing, tecnología e innovación, desarrollarán en dos jornadas más de 16 horas de contenido, la primera edición de ‘The Inbounder Global Conference’.

Entre todos los nombres del plantel de ponentes, que suman más de 900.000 seguidores en Twitter, están Rand Fishkin, fundador de MOZ; Aleyda Solís, consultora SEO en Orainti; Félix Muñoz, consultor de Marketing y Comunicación en Coca-Cola y Telefónica; Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children o Lisa Myers, fundadora y CEO de Verve Search.

La cita es en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se convertirá los días 19 y 20 de mayo, en el punto de encuentro de unos 1.000 expertos en marketing y tecnología procedentes de 21 países, que debatirán los temas de actualidad del sector.

Además, se ofrece la oportunidad de practicar networking, conocer casos reales en los que poder ver reflejado el impacto del marketing de atracción y descubrir de primera mano la oferta de sponsors y expositores para optimizar al máximo las estrategias de marketing.

Se trata pues del mayor evento de Inbound Marketing que se haya celebrado hasta el momento en España y sur de Europa para estar al día de la transformación y los avances en SEO, content, social, analítica web, marketing y estrategia digital.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter