Actualidad

Llega a Valencia el Inbound Marketing

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge el 19 y 20 de mayo más de 16 horas con lo último en SEO, content, social, analítica web y marketing

iV.com.- El mayor evento de Inbound Marketing de Europa llega a Valencia para mostrar las novedades y tendencias en SEO, marketing de contenidos, social media y ecommerce.

El inbound marketing es una metodología que incrementa los visitantes de una web y los convierte en leads (es decir, registros o cupones con los datos de aquellas personas que se han interesado por los contenidos online de la empresa) y posteriormente en clientes, usando técnicas no intrusivas.

Un total de 23 profesionales nacionales e internacionales, referentes en marketing, tecnología e innovación, desarrollarán en dos jornadas más de 16 horas de contenido, la primera edición de ‘The Inbounder Global Conference’.

Entre todos los nombres del plantel de ponentes, que suman más de 900.000 seguidores en Twitter, están Rand Fishkin, fundador de MOZ; Aleyda Solís, consultora SEO en Orainti; Félix Muñoz, consultor de Marketing y Comunicación en Coca-Cola y Telefónica; Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children o Lisa Myers, fundadora y CEO de Verve Search.

La cita es en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se convertirá los días 19 y 20 de mayo, en el punto de encuentro de unos 1.000 expertos en marketing y tecnología procedentes de 21 países, que debatirán los temas de actualidad del sector.

Además, se ofrece la oportunidad de practicar networking, conocer casos reales en los que poder ver reflejado el impacto del marketing de atracción y descubrir de primera mano la oferta de sponsors y expositores para optimizar al máximo las estrategias de marketing.

Se trata pues del mayor evento de Inbound Marketing que se haya celebrado hasta el momento en España y sur de Europa para estar al día de la transformación y los avances en SEO, content, social, analítica web, marketing y estrategia digital.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter