Entretenimiento

La reflexión de Katia Guiliani en Alameda, Aragón y Bailén

Los usuarios pueden realizar comentarios y/o adjuntar imágenes en las redes sociales a los mensajes de la artista italiana en las estaciones de Metrovalencia

iV.com.- “Belleza”, “Tiempo”, “Posesión”, “Juventud”, “Identidad”, “Futuro”, “Control”, “Exhibición”, “Tedio”, “Vacío”, “Procreación” y “Soledad” son los conceptos sobre los que la artista italiana Katia Giuliani pretende despertar impresiones.

Son un total de 12 pósters ocupan distintos espacios con palabras que invitan a reflexionar a quien las lee. Los usuarios que lo deseen puede realizar comentarios o adjuntar imágenes en redes sociales con el hashtag #cyhmvalencia.

La artista visual y performer, vive y trabaja en Florencia. Los medios de comunicación y las relaciones sociales que éstos implican son el punto de partida de su búsqueda artística. A través de sus proyectos reflexiona sobre los paradigmas y los modelos de conducta de la sociedad contemporánea.

A lo largo de su trayectoria ha hecho uso de los espacios como generadores de encuentros o como lugares dedicados a la vivencia de experiencias. Mediante su práctica artística siempre busca el diálogo con el espectador convirtiéndolo en el principal protagonista.

Una provocación, casi un acto de liberación que se exprime a través del texto escrito, como un megáfono mudo que incita a una confrontación sobre inquietudes y obsesiones de los tiempos actuales.

En definitiva, argumentos íntimos y complejos, comprimidos en una única palabra, impresa con letras enormes sobre grandes carteles que han sido colocados directamente por mano de la artista.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter