Valencia

Otra derrota pone punto y final al fracasado proyecto Lim (0-1)

El Valencia culmina la segunda peor temporada de su historia en un semivacío Mestalla

MH.- ¡Uf, menos mal!… Esto, afortunadamente para el estado de ánimo de todos los valencianistas, se ha terminado. El Valencia de Peter Lim cerró anoche con otra derrota, esta vez ante la Real Sociedad, el fracasado proyecto Lim.

En un encuentro de ambiente desangelado y hostil por la paupérrima imagen de los futbolistas locales, lo único destacable fue el debut del canterano Sito, que junto a la voluntad de Paco Alcácer, fueron lo poco salvable del equipo.

Un equipo que tan sólo fue capaz de generar peligro en dos oportunidades en 94 minutos: un servicio preciso de André Gomes a Santi Mina, que el gallego envió fuera por centímetros y un penalti a Alcácer no señalado por el madrileño Velasco Carballo (que bien que se tenga que retirar), en la jugada previa al gol de Oyarzábal para la Real.

Y final con bronca al palco, tras silbidos y protestas constantes durante todo el partido. Ahora es el señor Lim el que tiene que cumplir y demostrar -que será mucho demostrar- que no es un simple especulador. Tebas se lo dejó clarito esta semana: si pone la pasta puede hacer un buen equipo. Ya veremos.

Datos del partido

Valencia CF: Jaume Doménech, Barragán (Joao Cancelo, m.56), Vezo, Santos, Siqueira, Danilo, Parejo, André Gomes (Negredo, m.84), Santi Mina, Paco Alcácer y Piatti (Sito, m.38).

Real Sociedad: Rulli, Elustondo, Reyes, Mikel, De la Bella, Illarra, Pardo (Zubeldia, n.84), Xabi Prieto (Jonathas, m.74), Oyarzábal, Zurutuza y Bautista (Bruma, m.59).

Gol: 0-1, m.90+4: Oyarzábal.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Amonestó por el Valencia a Vezo y André Gomes y por la Real Sociedad a Illarra y Bautista.

Partido de la última jornada de Liga disputado en Mestalla ante poco menos de 20.000 espectadores.

Declaraciones de Sito

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter