La Guardia Civil asalta la casa de un narco de madrugada

Los agentes derribaron la puerta e irrumpieron en la casa deteniendo al sospechoso

En una operación realizada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Valencia y un grupo especializado en asaltar viviendas de delincuentes, una quincena de agentes, provistos de la correspondiente orden judicial, asaltaron la vivienda de un presunto traficante de drogas en Valencia para registrarla,  y detener al inquilino por un delito contra la salud pública.

La operación antidroga tuvo lugar sobre las cinco y media de la madrugada del miércoles en el número 26 de la avenida de las Cortes Valencianas, concretamente en la planta número 11 del edificio.

Loading...

Los agentes iban pertrechados con cascos, chalecos antibala, rodilleras y pasamontañas. Tras romper la puerta con un ariete, los guardias civiles irrumpieron en la casa y detuvieron al sospechoso.

En el piso, de alquiler, reside el presunto traficante con su novia, pero en el momento del asalto de los agentes ella no se encontraba en la vivienda. Posteriormente acudieron a la casa la novia, el hermano y la madre del detenido.

Los agentes registraron también un trastero y se incautaron de un bidón, cuyo contenido será analizado por los especialistas de Sanidad Exterior.

Be the first to comment on "La Guardia Civil asalta la casa de un narco de madrugada"

Leave a comment

Your email address will not be published.