Valencia

La Guardia Civil asalta la casa de un narco de madrugada

Los agentes derribaron la puerta e irrumpieron en la casa deteniendo al sospechoso

En una operación realizada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Valencia y un grupo especializado en asaltar viviendas de delincuentes, una quincena de agentes, provistos de la correspondiente orden judicial, asaltaron la vivienda de un presunto traficante de drogas en Valencia para registrarla,  y detener al inquilino por un delito contra la salud pública.

La operación antidroga tuvo lugar sobre las cinco y media de la madrugada del miércoles en el número 26 de la avenida de las Cortes Valencianas, concretamente en la planta número 11 del edificio.

Los agentes iban pertrechados con cascos, chalecos antibala, rodilleras y pasamontañas. Tras romper la puerta con un ariete, los guardias civiles irrumpieron en la casa y detuvieron al sospechoso.

En el piso, de alquiler, reside el presunto traficante con su novia, pero en el momento del asalto de los agentes ella no se encontraba en la vivienda. Posteriormente acudieron a la casa la novia, el hermano y la madre del detenido.

Los agentes registraron también un trastero y se incautaron de un bidón, cuyo contenido será analizado por los especialistas de Sanidad Exterior.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter