Entretenimiento

Calvin Klein lanza una campaña llena de erotismo

La última colección va acompañada de imágenes  provocativas que causan furor en las redes sociales

R.-/ La conocida firma de lencería neoyorkina ha generado una vez más diferencias de opinión sobre su última campaña publicitaria. En ella aparecen las modelos Kendal Jenner, Klara Kristin y Saskia Brauw, y la actriz Abby Lee Kershaw, en poses tan sugerentes y provocativas, que no han pasado inadvertidas en las redes sociales.

Klara Kristin en una imagen de la nueva campaña 'Erótica' de Calvin Klein (FOTO: Instagram calvinklein)
Klara Kristin en una imagen de la nueva campaña ‘Erótica’ de Calvin Klein (FOTO: Instagram calvinklein)

La nueva Colección Primavera – Verano 2016 se llama ‘Erótica’ y define muy bien el contenido de la campaña publicitaria. Las fotografías, realizadas por Harley Weir, muestran sin pudor actitudes con evidente contenido sexual y van acompañadas de enunciados bastante insinuantes.

Imagen de la nueva campaña 'Erótica' de Calvin Klein (FOTO: Calvin Klein)
Imagen de la nueva campaña ‘Erótica’ de Calvin Klein (FOTO: Calvin Klein)

En una de las imágenes, por ejemplo, aparece Klara Kristin enfocada desde abajo y dejando ver sus piernas y ropa interior. Otra de las imágenes pertenecen a la actriz Abby Lee Kershaw haciendo un ‘belfie’ (selfie del trasero). Pero quizás la que denota más contenido sexual es una imagen donde una de las chicas introduce sus manos en su ropa interior.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter