Entretenimiento

Calvin Klein lanza una campaña llena de erotismo

La última colección va acompañada de imágenes  provocativas que causan furor en las redes sociales

R.-/ La conocida firma de lencería neoyorkina ha generado una vez más diferencias de opinión sobre su última campaña publicitaria. En ella aparecen las modelos Kendal Jenner, Klara Kristin y Saskia Brauw, y la actriz Abby Lee Kershaw, en poses tan sugerentes y provocativas, que no han pasado inadvertidas en las redes sociales.

Klara Kristin en una imagen de la nueva campaña 'Erótica' de Calvin Klein (FOTO: Instagram calvinklein)
Klara Kristin en una imagen de la nueva campaña ‘Erótica’ de Calvin Klein (FOTO: Instagram calvinklein)

La nueva Colección Primavera – Verano 2016 se llama ‘Erótica’ y define muy bien el contenido de la campaña publicitaria. Las fotografías, realizadas por Harley Weir, muestran sin pudor actitudes con evidente contenido sexual y van acompañadas de enunciados bastante insinuantes.

Imagen de la nueva campaña 'Erótica' de Calvin Klein (FOTO: Calvin Klein)
Imagen de la nueva campaña ‘Erótica’ de Calvin Klein (FOTO: Calvin Klein)

En una de las imágenes, por ejemplo, aparece Klara Kristin enfocada desde abajo y dejando ver sus piernas y ropa interior. Otra de las imágenes pertenecen a la actriz Abby Lee Kershaw haciendo un ‘belfie’ (selfie del trasero). Pero quizás la que denota más contenido sexual es una imagen donde una de las chicas introduce sus manos en su ropa interior.

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter