Valencia

Tráfico establece un dispositivo especial con motivo de la ‘Volta a Peu’

Domingo 15, XXXIV edición de la ‘Volta a Peu’ de Valencia, que organiza la Fundación Deportiva Municipal, con la colaboración de la Sociedad Deportiva Correcaminos

iV.com.- El Centro de Gestión de Tráfico ha establecido un dispositivo para garantizar el buen desarrollo de la carrera y el menor impacto entre la ciudadanía.

La Volta se desarrollará, aproximadamente, entre las 10 y las 12 horas y los participantes recorrerán vías principales de la ciudad, como la Gran Vía Marqués del Túria y la de Germanías, las calles de San Vicente Màrtir, Guillém de Castro o Blanquerias, para finalizar en la Alameda, entre el puente de las Flores y de Exposición (donde también se ubicará el punto de salida).

Por ello, dicho tramo de salida y meta estará cortado al tránsito rodado desde el sábado a las 16 horas. No obstante, se establecerán una vía de servicio abierta a la circulación y también para las líneas de EMT afectadas, que son: 1, 6, 8, 11, 16, 26, 28, 31, 70 y 95.

En cuanto al desarrollo de la prueba en sí, durante su transcurso se cerrarán al tráfico la grandes vías Marqués del Túria y Germanias y el paso inferior de esta última en ambos sentidos. Asimismo, a la altura de la Plaza de España la carrera circulará separada del tránsito con conos.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter