Valencia

Tráfico establece un dispositivo especial con motivo de la ‘Volta a Peu’

Domingo 15, XXXIV edición de la ‘Volta a Peu’ de Valencia, que organiza la Fundación Deportiva Municipal, con la colaboración de la Sociedad Deportiva Correcaminos

iV.com.- El Centro de Gestión de Tráfico ha establecido un dispositivo para garantizar el buen desarrollo de la carrera y el menor impacto entre la ciudadanía.

La Volta se desarrollará, aproximadamente, entre las 10 y las 12 horas y los participantes recorrerán vías principales de la ciudad, como la Gran Vía Marqués del Túria y la de Germanías, las calles de San Vicente Màrtir, Guillém de Castro o Blanquerias, para finalizar en la Alameda, entre el puente de las Flores y de Exposición (donde también se ubicará el punto de salida).

Por ello, dicho tramo de salida y meta estará cortado al tránsito rodado desde el sábado a las 16 horas. No obstante, se establecerán una vía de servicio abierta a la circulación y también para las líneas de EMT afectadas, que son: 1, 6, 8, 11, 16, 26, 28, 31, 70 y 95.

En cuanto al desarrollo de la prueba en sí, durante su transcurso se cerrarán al tráfico la grandes vías Marqués del Túria y Germanias y el paso inferior de esta última en ambos sentidos. Asimismo, a la altura de la Plaza de España la carrera circulará separada del tránsito con conos.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter