Valencia

Tráfico establece un dispositivo especial con motivo de la ‘Volta a Peu’

Domingo 15, XXXIV edición de la ‘Volta a Peu’ de Valencia, que organiza la Fundación Deportiva Municipal, con la colaboración de la Sociedad Deportiva Correcaminos

iV.com.- El Centro de Gestión de Tráfico ha establecido un dispositivo para garantizar el buen desarrollo de la carrera y el menor impacto entre la ciudadanía.

La Volta se desarrollará, aproximadamente, entre las 10 y las 12 horas y los participantes recorrerán vías principales de la ciudad, como la Gran Vía Marqués del Túria y la de Germanías, las calles de San Vicente Màrtir, Guillém de Castro o Blanquerias, para finalizar en la Alameda, entre el puente de las Flores y de Exposición (donde también se ubicará el punto de salida).

Por ello, dicho tramo de salida y meta estará cortado al tránsito rodado desde el sábado a las 16 horas. No obstante, se establecerán una vía de servicio abierta a la circulación y también para las líneas de EMT afectadas, que son: 1, 6, 8, 11, 16, 26, 28, 31, 70 y 95.

En cuanto al desarrollo de la prueba en sí, durante su transcurso se cerrarán al tráfico la grandes vías Marqués del Túria y Germanias y el paso inferior de esta última en ambos sentidos. Asimismo, a la altura de la Plaza de España la carrera circulará separada del tránsito con conos.

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter