Valencia

Tráfico establece un dispositivo especial con motivo de la ‘Volta a Peu’

Domingo 15, XXXIV edición de la ‘Volta a Peu’ de Valencia, que organiza la Fundación Deportiva Municipal, con la colaboración de la Sociedad Deportiva Correcaminos

iV.com.- El Centro de Gestión de Tráfico ha establecido un dispositivo para garantizar el buen desarrollo de la carrera y el menor impacto entre la ciudadanía.

La Volta se desarrollará, aproximadamente, entre las 10 y las 12 horas y los participantes recorrerán vías principales de la ciudad, como la Gran Vía Marqués del Túria y la de Germanías, las calles de San Vicente Màrtir, Guillém de Castro o Blanquerias, para finalizar en la Alameda, entre el puente de las Flores y de Exposición (donde también se ubicará el punto de salida).

Por ello, dicho tramo de salida y meta estará cortado al tránsito rodado desde el sábado a las 16 horas. No obstante, se establecerán una vía de servicio abierta a la circulación y también para las líneas de EMT afectadas, que son: 1, 6, 8, 11, 16, 26, 28, 31, 70 y 95.

En cuanto al desarrollo de la prueba en sí, durante su transcurso se cerrarán al tráfico la grandes vías Marqués del Túria y Germanias y el paso inferior de esta última en ambos sentidos. Asimismo, a la altura de la Plaza de España la carrera circulará separada del tránsito con conos.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario