LA YENKA

Jose Segura

El anáilisis de la actualidad política, económica y social al ritmo del famoso baile de los 60

12/05/16. ATRÁS. Bailo hoy una Yenka desesperada con las embajadas españolas que están impidiendo el normal derecho al voto de los emigrantes españoles. Como ya ocurrió en las elecciones del pasado diciembre, nuestras embajadas ponen todas las trabas posibles al dictado del gobierno del PP, que sabe perfectamente que nuestro exiliados económicos, no serán propicios a votarlo. Un fraude electoral impropio de un país democrático.

11/05/16. ADELANTE. No sin cierta sana envidia, bailo hoy una Yenka con los gestores culturales de Sevilla, que en pocos días han concentrado eventos y conciertos que para sí los quisiéramos en otras capitales españolas. No siempre hace falta grandes cantidades de dinero público. Basta con una gran voluntad para alcanzar los objetivos y conseguir los patrocinios necesarios. Modélica Sevilla.

Loading...

10/05/16. IZQUIERDA. Bailo hoy la Yenka, con el corazón dividido, con los protagonistas del pacto Podemos-IU. Y digo dividido, porque entre la expectativa de que la izquierda de este país se una por fin y las serias dudas que me produce la capacidad de gobierno de sus líderes, me temo una larga temporada de experimentos gaseosos y medidas de alto riesgo para nuestro país tan necesitado de cambio. Una vez más, cuidado con Iglesias, que a los políticos honrados como Garzón se los come con patatas.

09/05/16. IZQUIERDA. Salgo acorazado a bailar la Yenka porque vuelan los cuchillos. Como el que hoy ha lanzado el socialista Guillermo Fernández Vara, reclamando veladamente que Susana Díaz se presente al próximo congreso del PSOE, poniendo así la zancadilla a su actual secretario general en pleno proceso de elecciones generales. Qué pandilla, señor mío.

Twitter: @jsegurasuarez

(Ver más comentarios de LA YENKA en sección Opinión)

Be the first to comment on "LA YENKA"

Leave a comment

Your email address will not be published.