Educacion

Educación crea una web para aclarar las dudas sobre el proceso de admisión en Infantil y Primaria

El espacio cuenta con todos los datos sobre el proceso de matriculación

iV.com.- La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha un espacio web para que los padres y madres de alumnado de Infantil y Primaria puedan consultar toda la información relativa al proceso de admisión y conozcan el procedimiento que deben seguir para la matriculación en los centros sostenidos con fondos públicos valencianos.

La nueva dirección web http://www.ceice.gva.es/admissio2016 explica con detalle cómo realizar, rellenar y tramitar las solicitudes de admisión. También se indica qué documentación es necesaria presentar, así como los criterios de baremación y el procedimiento de asignación de lugares escolares. Los programas de educación plurilingüe, sus ventajas y cómo se aplican al sistema educativo valenciano son otros de los contenidos que se pueden encontrar en este nuevo espacio.

Además, la página también incorpora los enlaces a la normativa que regula la admisión del alumnado, el asistente de admisión telemática y los modelos de solicitudes. Del mismo modo, indica qué información es la que debe constar en el tablón de anuncios de todo centro escolar, es decir, las plazas vacantes, las áreas de influencia del centro, el calendario de admisión, el proyecto educativo del centro y el proyecto lingüístico autorizado en el centro.

La nueva dirección web cumple con la finalidad de concentrar en un solo espacio todos los contenidos sobre la admisión de alumnos de Infantil y Primaria disponibles en la web de la Conselleria de Educación. El objetivo es simplificar a los padres y madres la búsqueda de información y hacer más sencillo este procedimiento sin salir del mismo espacio web.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter