Alan Parsons, Chambao, Raimundo Amador, Gloria Gaynor o El Barrio, en los conciertos de la Feria de Julio

Serán diecinueve actuaciones con precios entre 40 y 8 euros

MH.- Serán 19 los conciertos que se celebrarán a los Jardines de Viveros, siete más que el año pasado, con motivo de la Feria de Julio de Valencia. En el programa destaca la presencia de artistas internacionales, como por ejemplo Anastacia y Gloria Gaynor, Toquinho & Maria Creuza que compartirán el espacio de concierto con grupos valencianos como Aspencat, y todos juntos conforman un cartel ecléctico, para todos los gustos.

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha presentado hoy la programación de estos conciertos, “que busca atraer a los Jardines de Viveros perfiles diversos, de la sociedad valenciana y de fuera”. Además, ha añadido, “el cartel intenta completar la oferta de los festivales musicales que se celebran en Valencia, y todos y cada uno de los conciertos serán un complemento de la programación gratuita de la Gran Feria de Valencia, en que los grupos locales serán los grandes protagonistas”.

El primer concierto lo protagonizará Anastacia, que actuará el 2 de julio en Valencia en el marco de la suya gira “Resurrection”. El precio de la entrada de su espectáculo oscilará entre los 40 euros, o los 35 euros en caso de comprarse de forma anticipada (a través de Servientrada o onotwotix).

Alan Parsons presentará su proyecto musical el domingo 3 de julio. El martes 5 de julio, los Jardines de Viveros serán el escenario de la banda Quilapayún, que este año celebra su 50 aniversario. Toquinho y Maria Creuza recordarán Vinicius de Moraes_La Fusa el jueves 7 de julio; y la banda de rock Los Suaves se despedirán de sus seguidores en el concierto programado para el viernes 8 de julio.

Las formaciones valencianas Senior y el Cor Brutal, Cuello, Tórtel, Los Glurps y Ley Dj actuarán el sábado 9 de julio en uno de los conciertos más económicos de la Feria, con entradas de 8 euros.

Loading...

El miércoles 13 de julio, Chambao presentará un ‘Nuevo ciclo‘, el album con el cual inicia una nueva etapa musical, mientras que el viernes 15 de julio será Muchachito Bombo Infierno el que dará a conocer su cuarto disco.

El sábado 18, velada dedicada a la cultura electrónica, el martes 19 será el turno de Steve Vai, y el miércoles 20 actuará Melody Gardot. Los valencianos de Aspencat compartirán cartel, el jueves 21, con Green Valley y la banda Auxilio, formada por 9 músicos valencianos.

El Barrio presentará ‘Desde el principio’ la noche del 22 de julio, y el sábado 23 los Jardines de Viveros acogerán un Rototom Launch Party, con la presencia, entre otros artistas, del hijo de Bob Marley, Julian Marley. The Orchestra Feat y ELO Original Members actuarán el domingo 24 de julio.

El primer concierto de lo ultima semana de julio, lunes 25, lo protagonizará la intérprete de “I will survive”, Gloria Gaynor. La entrada de este espectáculo será de 40 euros. El jueves 28 de julio actuará Xavi Castillo que, junto con A. Phonics y Òscar Briz, presentará una nueva experiencia con música en directo.

Los Ilegales y Raimundo Amador cerrarán este ciclo de conciertos de Viveros con actuaciones el viernes 29 de julio y el sábado 30 de julio, respectivamente.

Be the first to comment on "Alan Parsons, Chambao, Raimundo Amador, Gloria Gaynor o El Barrio, en los conciertos de la Feria de Julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.