Primavera British en el Centro Comercial El Saler

Moda, actuaciones en directo homenaje a The Beatles, la Guardia Real y un sorteo de un viaje a Londres hasta el 28 de mayo

R.- La mayoría de guías de viaje coinciden en que la primavera es la mejor estación para visitar Londres. Y en concreto, el mes de mayo. Una época en la que gozar del buen clima de la ciudad y las actividades al aire libre. Pero para no coger un vuelo y plantarse en la city, el Centro Comercial El Saler trae Londres a Valencia.

La moda británica tiene su espacio en el London Point, en la Plaza Central, donde se podrá conocer de cerca la exposición de looks primavera del estilo más british. Otro de las paradas obligadas y en la que nadie se resiste a hacerse una foto con los impertérritos protagonistas, es la Guardia del Palacio Real. Un nuevo reclamo que se instala en el centro comercial los viernes y sábados en el London Point de 18:30h a 21:30h y que en esta ocasión intercambia los papeles, ya que será el Guardia Real el que retratará al interesado. La imagen se subirá a la Página de Facebook del centro y con ella directamente se entrará en un sorteo de 5 estilismos british de primavera para él y para ella.

Loading...

Y el atractivo de la música en vivo. La ciudad que encumbró a The Beatles, David Bowie o los Rolling Stones es melómana por naturaleza. Lugares como el Covent Garden o La Caverna tienen su reflejo en el Centro Comercial El Saler. Por ello, todos los viernes y sábados de 19 a 20h se podrá disfrutar en directo de las actuaciones musicales de los grupos valencianos más fieles al estilo británico. “Nowhere men” y “The Blisters” incitarán al visitante a bailar al ritmo del pop rock inglés todos los fines de semana de forma gratuita en el escenario de la Plaza Central.

Y si tras el recorrido por el Londres valenciano, a alguno le pica el gusanillo de compararlo con el escenario real; el centro premiará a los compradores con un viaje para cuatro personas valorado en 4.000 euros con destino a la capital del Reino Unido. El pasaporte para esta trip se consigue solicitando la cartilla en los puestos de información y completando las cuatro paradas del metro imaginario que se ha instalado en el centro y que se ha bautizado como “Primavera Station”.

Be the first to comment on "Primavera British en el Centro Comercial El Saler"

Leave a comment

Your email address will not be published.