Entretenimiento

Sincronicidad, periodismo y revelación de secretos

¿Consultarán los periodistas de investigación a los astrólogos?

Adela Ferrer / astróloga

El planeta Mercurio pasó ayer, día 9 de mayo, por delante del disco solar. Este tránsito se produjo  entre las 13:13 h. y las 20: 40 h. (hora española)

Se da la curiosa coincidencia que ayer, a las 13:30 h., el “International consortium of investigative journalists” anunciaba que, a partir de las ocho de la tarde se haría público el acceso a los “papeles de Panamá” que han causado un gran escándalo financiero y político en todo el mundo.

En el mismo horario en el que Mercurio, el dios de la comunicación, el comercio, las transacciones, el periodismo y las noticias se sumergía bajo los rayos de Helios, el dios que descubre y que desvela los secretos, se revelaba para el gran público de todo el planeta el secreto de esos negocios oscuros y velados.

La coincidencia será eso, puro azar, pues es dificil imaginar a los representantes del Consorcio de periodistas de investigación consultando al astrólogo cuál sería el mejor momento para hacer pública semajante información, pero tiene su punto de graciosa sincronía.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter