Entretenimiento

Sincronicidad, periodismo y revelación de secretos

¿Consultarán los periodistas de investigación a los astrólogos?

Adela Ferrer / astróloga

El planeta Mercurio pasó ayer, día 9 de mayo, por delante del disco solar. Este tránsito se produjo  entre las 13:13 h. y las 20: 40 h. (hora española)

Se da la curiosa coincidencia que ayer, a las 13:30 h., el “International consortium of investigative journalists” anunciaba que, a partir de las ocho de la tarde se haría público el acceso a los “papeles de Panamá” que han causado un gran escándalo financiero y político en todo el mundo.

En el mismo horario en el que Mercurio, el dios de la comunicación, el comercio, las transacciones, el periodismo y las noticias se sumergía bajo los rayos de Helios, el dios que descubre y que desvela los secretos, se revelaba para el gran público de todo el planeta el secreto de esos negocios oscuros y velados.

La coincidencia será eso, puro azar, pues es dificil imaginar a los representantes del Consorcio de periodistas de investigación consultando al astrólogo cuál sería el mejor momento para hacer pública semajante información, pero tiene su punto de graciosa sincronía.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter