Sincronicidad, periodismo y revelación de secretos

¿Consultarán los periodistas de investigación a los astrólogos?

Adela Ferrer / astróloga

El planeta Mercurio pasó ayer, día 9 de mayo, por delante del disco solar. Este tránsito se produjo  entre las 13:13 h. y las 20: 40 h. (hora española)

Loading...

Se da la curiosa coincidencia que ayer, a las 13:30 h., el «International consortium of investigative journalists» anunciaba que, a partir de las ocho de la tarde se haría público el acceso a los «papeles de Panamá» que han causado un gran escándalo financiero y político en todo el mundo.

En el mismo horario en el que Mercurio, el dios de la comunicación, el comercio, las transacciones, el periodismo y las noticias se sumergía bajo los rayos de Helios, el dios que descubre y que desvela los secretos, se revelaba para el gran público de todo el planeta el secreto de esos negocios oscuros y velados.

La coincidencia será eso, puro azar, pues es dificil imaginar a los representantes del Consorcio de periodistas de investigación consultando al astrólogo cuál sería el mejor momento para hacer pública semajante información, pero tiene su punto de graciosa sincronía.

Be the first to comment on "Sincronicidad, periodismo y revelación de secretos"

Leave a comment

Your email address will not be published.