Valencia

La EMT amplía el recorrido de la línea 26 en Carpesa

Pretende mejorar las conexiones tanto de Carpesa, Benifaraig y Borbotó como de las otras pedanías

iV.com.-  La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha firmado un acuerdo con las pedanías de Carpesa, Benifaraig y Borbotó para mejorar las conexiones entre estos núcleos de población y la capital valenciana.

Este acuerdo establece que a partir del próximo 17 de mayo el trayecto de la línea 26 de la EMT modifique su ruta para dar un mejor servicio conectando tanto a la ida como a la vuelta Carpesa con Borbotó y en estas dos pedanías con Benifaraig.

El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Valencia y presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, ha destacado el esfuerzo hecho por estos tres núcleos de población para facilitar la negociación. “Ahora los niños y niñas de Carpesa podrán ir y volver a Benifaraig, no como antes que sólo se podía hacer en una sola dirección”, ha señalado el edil.

De este modo, la línea 26 sufrirá una ligera modificación a su paso por Carpesa con el fin de posibilitar una vuelta más rápida de los tres pueblos hacia Valencia.

Esta medida se ha adoptado para responder a las demandas del vecindario de las pedanías del norte de la capital valenciana y se enmarcan dentro de una primera fase de actuación ya que el interés de la EMT es mejorar las conexiones tanto de Carpesa, Benifaraig y Borbotó como de las otras pedanías.

En la firma del acuerdo, en las dependencias de la EMT, han participado Giuseppe Grezzi, el director-gerente de la EMT, José Enrique García, y los alcaldes de Carpesa, José Duart, y de Benifarraig, Tamara Martínez.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter