Valencia

La EMT amplía el recorrido de la línea 26 en Carpesa

Pretende mejorar las conexiones tanto de Carpesa, Benifaraig y Borbotó como de las otras pedanías

iV.com.-  La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha firmado un acuerdo con las pedanías de Carpesa, Benifaraig y Borbotó para mejorar las conexiones entre estos núcleos de población y la capital valenciana.

Este acuerdo establece que a partir del próximo 17 de mayo el trayecto de la línea 26 de la EMT modifique su ruta para dar un mejor servicio conectando tanto a la ida como a la vuelta Carpesa con Borbotó y en estas dos pedanías con Benifaraig.

El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Valencia y presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, ha destacado el esfuerzo hecho por estos tres núcleos de población para facilitar la negociación. “Ahora los niños y niñas de Carpesa podrán ir y volver a Benifaraig, no como antes que sólo se podía hacer en una sola dirección”, ha señalado el edil.

De este modo, la línea 26 sufrirá una ligera modificación a su paso por Carpesa con el fin de posibilitar una vuelta más rápida de los tres pueblos hacia Valencia.

Esta medida se ha adoptado para responder a las demandas del vecindario de las pedanías del norte de la capital valenciana y se enmarcan dentro de una primera fase de actuación ya que el interés de la EMT es mejorar las conexiones tanto de Carpesa, Benifaraig y Borbotó como de las otras pedanías.

En la firma del acuerdo, en las dependencias de la EMT, han participado Giuseppe Grezzi, el director-gerente de la EMT, José Enrique García, y los alcaldes de Carpesa, José Duart, y de Benifarraig, Tamara Martínez.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter