Actualidad

Detenido por vender droga en una zona de ocio nocturno de Catarroja

Agentes de la Guardia Civil le intervinieron de 68 papelinas de cocaína, 1 balanza de precisión, tres móviles y diversos útiles relacionados para la preparación de la cocaína

iV.com.- En el marco de la operación ‘ODRI’ de la Guardia Civil, agentes del instituto armado detectaron que un vehiculo en una zona de ocio de Catarroja practicaba actividades ilícitas. Dentro del mismo, un varón portaba 9 bolsitas de cocaína  bajo la consola central y 18 bolsitas mas escondidas en un doble fondo y dinero en efectivo.

Los agentes procedieron a la detención de un varón de 27 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud publica (trafico de drogas).

En posteriores registros practicados tanto en el vehiculo como en los dos domicilios de del detenido, los agentes encargados del operativo incautaron un total de 3.110 euros, 68 bolsitas de cocaína, 1 balanza de precisión, documentación con anotaciones relacionadas con la sustancia, tres teléfonos móviles y diversos útiles relacionados para la preparación.

Esta persona contaba con el vehiculo totalmente preparado con dobles fondos para transportar la cocaína y así no ser descubierto por los agentes.

En este operativo han intervenido la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja y el Servicio Cinologico. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgados de Instrucción numero 4 de Catarroja.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter