Actualidad

Detenido por vender droga en una zona de ocio nocturno de Catarroja

Agentes de la Guardia Civil le intervinieron de 68 papelinas de cocaína, 1 balanza de precisión, tres móviles y diversos útiles relacionados para la preparación de la cocaína

iV.com.- En el marco de la operación ‘ODRI’ de la Guardia Civil, agentes del instituto armado detectaron que un vehiculo en una zona de ocio de Catarroja practicaba actividades ilícitas. Dentro del mismo, un varón portaba 9 bolsitas de cocaína  bajo la consola central y 18 bolsitas mas escondidas en un doble fondo y dinero en efectivo.

Los agentes procedieron a la detención de un varón de 27 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud publica (trafico de drogas).

En posteriores registros practicados tanto en el vehiculo como en los dos domicilios de del detenido, los agentes encargados del operativo incautaron un total de 3.110 euros, 68 bolsitas de cocaína, 1 balanza de precisión, documentación con anotaciones relacionadas con la sustancia, tres teléfonos móviles y diversos útiles relacionados para la preparación.

Esta persona contaba con el vehiculo totalmente preparado con dobles fondos para transportar la cocaína y así no ser descubierto por los agentes.

En este operativo han intervenido la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja y el Servicio Cinologico. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgados de Instrucción numero 4 de Catarroja.

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter