Valencia

Detenida por conducir ebria, sin seguro ni ITV y provocar un accidente

La mujer implicada en los hechos no detuvo su automóvil tras provocar una colisión

iV.com.- La Policía Local de Valencia detuvo durante la pasada madrugada a la conductora de un turismo después de provocar un accidente de circulación y no detener su vehículo, conducir bajo efectos de alcohol, sin seguro obligatorio y no tener en vigor la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

A las 04:25 horas de la pasada madrugada, la conductora de un turismo monovolumen efectuó una maniobra que provocó la colisión de su coche con otro turismo en la avenida de Gaspar Aguilar en dirección al hospital Doctor Peset, según informa la Policía Local en un comunicado.

La mujer continuó la marcha y no se detuvo para realizar el parte del accidente, por lo que el conductor del otro vehículo siniestrado anotó la matricula e informó del incidente a la Sala del 092.

El monovolumen fue localizado poco después en el cruce entre el Paseo Alameda y la calle Luis García Berlanga por una patrulla de la zona del Marítimo, que procedió a su inmovilización y a la identificación de la conductora.

Durante la identificación, los agentes se percataron de que presentaban claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó la Unidad de Atestados para realizarle la oportuna prueba de alcoholemia, que dio positivo, con una tasa superior a 0,60 mg/g (índice penal), por lo que se tramitó el atestado judicial correspondiente.

Además, el vehículo incumplía varias infracciones administrativas, ya que carecía del seguro obligatorio y no tenía en vigor la Inspección Técnica de Vehículos, por lo que la conductora fue también denunciada por estos hechos.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter