Cultura

Comienza la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Comienza este lunes y hasta el miércoles día 11. Hay que acreditarse en internet antes de acudir a las salas

iV.com.- Da comienzo este lunes y hasta el miércoles día 11, la  Fiesta del Cine cuyo objetivo es fomentar la asistencia a las salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

La pasada edición tuvo lugar en noviembre de 2015 y cerró con un total de 1.989.611 espectadores, un 24 % más que en la edición de mayo, que reunió a 1.598.720 personas, a pesar de haber durado una jornada más. No obstante, la IX edición no superó las cifras de la celebrada en octubre de 2014, cuando se vendieron 2.196.101 entradas en tres días.

Una vez más, la promoción está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Acreditarse vía online

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, pueden acreditarse en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación, lo que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Las entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter