Valencia

Casa Caridad organiza un torneo de golf solidario contra la exclusión social

La recaudación del campeonato, que se celebrará en el Club de Golf Escorpión (Bétera), se destinará a mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas

iV.com.- Casa Caridad Valencia abre el plazo de inscripción para su torneo de golf más solidario. A partir de hoy, 9 de mayo, todos los amantes de este deporte podrán aportar su granito de arena a este evento benéfico, que cumple en 2016 su décima edición, y que tiene como objetivo luchar contra la exclusión social de las personas más desfavorecidas.

Esta cita deportiva tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo en el Club de Golf Escorpión, ubicado en Bétera, y reunirá a deportistas de más de 40 campos de golf de la Comunitat. Todos ellos, bajo la modalidad de Greensome Stableford, podrán disputar en parejas y en dos salidas, una a las 09:30h y otra a las 14:30h, esta jornada de deporte con fines sociales.

El evento ya se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del golf y cada año cuelga el cartel de “completo”. A través de esta iniciativa, Casa Caridad busca recaudar fondos y permite a la entidad benéfica acercar un poco más su labor social a los más de 150 deportistas que decidan acercarse ese día hasta las instalaciones.

Regalos y sorpresas para los asistentes

Como viene siendo tradición, participar en este campeonato benéfico ofrece a los golfistas no solo disfrutar de una jornada lúdica y deportiva y colaborar con una buena causa con su inscripción, sino que a través de ésta participan en un sorteo de regalos.

Acosta, Amelia Delhom, Cofares, DCS Studio Creativo, Dicoval, Fritoper, Il Baco da Seta, Jordán Joyeros, Nissan Almenar, Mon Verd, Mazda Almenar, Óptica Climent, Personal Gim, Presen Rodríguez, Puebla Sastrería, Séfora Camazano Fotografía, Sesderma y Sie7e Jewels Gallery obsequiarán con sus productos a todos los deportistas participantes en el sorteo. Además, gracias a la rifa solidaria los asistentes podrán optar a un crucero cortesía de Viajes Levante.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter