Deportes

Adiós a Primera en el Ciutat con una victoria ante el Atlético (2-1)

Rossi marca en el descuento el tanto de un amargo triunfo

iV.com.- El Levante UD, ya descendido, ha dado la sorpresa ante el equipo rojiblanco, que con este resultado se despide de todas sus opciones de conseguir el título de Liga. El Atlético se adelantó en el primer minuto de partido, con gol de Torres, pero de nada le sirvió.

Salió el Atlético decidido y en la primera que tuvo, gol. Minuto 2 de partido. Koke encuentra un balón suelto en el centro del campo y ve el desmarque de Torres que pica ante la salida de Mariño.  La cosa se ponía de cara para un equipo que en ese momento se colocaba líder.

Messi adelantaba al Barça. Y el Levante sus líneas o, mejor dicho, el Atlético dejaba que las adelantase. Inexplicable paso atrás de los colchoneros ante un rival descendido que deambulaba por el campo. Se lo creyeron los granotas, que fueron metiendo atrás al conjunto madrileño, incapaz de dar dos pases seguidos y controlar el juego.

Antes del descanso empató Casadeús con un gran remate de cabeza a centro de Cuero. El empate sorprendió a los de Simeone que ya no serían capaces de desnivelar a su favor.

Mejoró el Atlético, consciente de lo que se jugaba. Comenzó a controlar el balón y a volcarse sobre la meta valenciana, aunque con más corazón que cabeza. Buscaban entrar por banda los colchoneros, con Filipe y Juanfran convertidos en extremos, pero los centros no encontraban rematador, mientras el Levante amenazaba en alguna contra aislada pero peligrosa.

Con el Atlético volcado, sin nadie en defensa, el Levante marcó el segundo, claro está, en una contra y obra de Rossi. El Atlético se dejaba la Liga en su campo maldito. Y el Levante disputaba su último encuentro en Primera en el Ciutat de València. De momento.

Datos del partido.-

Levante UD: Mariño, Pedro López, Navarro, Medjani, Juanfran; Lerma, Verza (Simao, m.63), Verdú; Morales, Casadesús (Rossi, m.79) y Cuero (Rubén, m.46).

Club Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis; Augusto (Carrasco, m.46), Gabi (Thomas, m.69), Koke, Saúl; Correa (Griezman, m.46) y Fernando Torres.

Goles: 0-1, m.2: Fernando Torres. 1-1, m.30: Casadesús. 2-1, m.90: Rossi.

Árbitro: González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó por el Levante a Juanfran, y por el Atlético a Giménez.

Partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valencia, ante 12.000espectadores.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter