Valencia

Un total de 232 conductores a disposición judicial en abril por delitos contra la seguridad vial

En la provincia de Valencia, 27 conductores por carecer de permiso o licencia, 86 por conducir bajo los efectos del alcohol

iV.com.- Durante el pasado mes de abril, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, puso a disposición judicial como  presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 232 conductores.

De ellos, 57 lo fueron por conducir sin permiso o licencia, 174 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 1 por exceso de velocidad, al circular a 159 km/h en tramo limitado a 50 km/h.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes suponen un incremento del 4% en relación a las registradas el mismo mes del pasado año.

En concreto la provincia de Valencia se detuvo a 27 conductores por carecer de permiso o licencia, 86 por conducir bajo los efectos del alcohol.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter