Valencia

Un total de 232 conductores a disposición judicial en abril por delitos contra la seguridad vial

En la provincia de Valencia, 27 conductores por carecer de permiso o licencia, 86 por conducir bajo los efectos del alcohol

iV.com.- Durante el pasado mes de abril, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, puso a disposición judicial como  presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 232 conductores.

De ellos, 57 lo fueron por conducir sin permiso o licencia, 174 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 1 por exceso de velocidad, al circular a 159 km/h en tramo limitado a 50 km/h.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes suponen un incremento del 4% en relación a las registradas el mismo mes del pasado año.

En concreto la provincia de Valencia se detuvo a 27 conductores por carecer de permiso o licencia, 86 por conducir bajo los efectos del alcohol.

print
Comentarios

Buenos días


El milagro no es que haya llegado a la meta. El milagro es que haya tenido el valor para comenzar.-John Bingham.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’

ES NOTICIA… Arranca la ‘València Cuina Oberta’


La 18º edición de 'València Cuina Oberta' comienza este jueves con diez días de menús de alta cocina a base de productos locales de temporada a precios populares: 20 euros a mediodía y 30 para cenar, con un suplemento de 15 euros para los restaurantes de la ciudad que cuentan con Estrella Michelin. El certamen gastronómico ofrece hasta el próximo domingo 29 de abril la posibilidad de degustar platos originales y de autor a precio cerrado en 60 establecimientos de la capital del Turia, recuerda Turismo Valencia en un comunicado.
.
elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter