Valencia

Expuesto el tapiz floral de la Plaza de la Virgen

La escena muestra el traslado como se celebraba en el siglo XVII

iV.com.- La plaza de la Virgen ya luce el tapiz floral que tradicionalmente se coloca para la festividad de la Virgen de los Desamparados. La obra muestra el traslado que se celebrara en el siglo XVII portando la imagen del Capitulet a la Catedral de Valencia.

La escena está enmarcada por una cenefa de azulejería valenciana y coronada por el escudo de Valencia sobresaliendo por encima de la misma obra.

El tapiz, confeccionado por la empresa Decourba, de Alicante, tiene 11 metros de alto y 8.55 de ancho y en su elboración se han empleado 370 kilos de flores secas, según fuentes de la empresa.

También se han empleado flores como hibisco, sanguinaria, manzanilla y azahar así como flores naturales para dar el resplandor y la importancia que este trabajo merece, según Decourba.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter