TVE y Telefónica buscan en Valencia a los docentes más innovadores de España

Al casting, que se celebrará el próximo día 13 de mayo en la ciudad, se podrá presentar cualquier docente en activo, de Primaria o Secundaria, de toda la Comunitat. Los docentes seleccionados formarán parte de ‘Poder Canijo’, un programa que emitirá TVE en próximas fechas

R.- Una aventura apasionante, una experiencia lúdica, una ventana al mundo, un puente con la historia, una fábrica de mentes inquietas, un laboratorio de experimentación, una cantera de científicos. Así ven los profesores más vocacionales su labor diaria en el aula. Y con ese objetivo diseñan o adaptan las metodologías más innovadoras que les permitan lograr el máximo de aprendizaje en sus alumnos.

Estos son los docentes que TVE y Fundación Telefónica buscan por toda España y en concreto el próximo día 13 de mayo en Valencia, para convertirlos en los protagonistas de ‘Poder Canijo’, un programa de entretenimiento para toda la familia que TVE emitirá con el objetivo de reconocer su talento.

Loading...

Cuarenta docentes en activo, de Primaria o Secundaria, serán los elegidos para este espacio de televisión que tendrán que superar el casting abierto por TVE y Fundación Telefónica.

Aparte de sus datos de contacto, los candidatos deben explicar la innovación que trabajan habitualmente en sus aulas: su manera original de explicar Matemáticas, Física o Música, el proyecto con el que consiguen que sus alumnos conozcan mejor las problemáticas sociales, adquieran afición por la Historia o la Literatura, o el uso de las tecnologías para optimizar el aprendizaje de idiomas.

Con este espacio televisivo, producido por DLO Producciones, TVE y Fundación Telefónica quieren reconocer el talento y el esfuerzo de los miles de docentes españoles que diariamente tratan de convertir la experiencia educativa de los alumnos en una aventura de aprendizaje apasionante.

Be the first to comment on "TVE y Telefónica buscan en Valencia a los docentes más innovadores de España"

Leave a comment

Your email address will not be published.