Entretenimiento

TVE y Telefónica buscan en Valencia a los docentes más innovadores de España

Al casting, que se celebrará el próximo día 13 de mayo en la ciudad, se podrá presentar cualquier docente en activo, de Primaria o Secundaria, de toda la Comunitat. Los docentes seleccionados formarán parte de ‘Poder Canijo’, un programa que emitirá TVE en próximas fechas

R.- Una aventura apasionante, una experiencia lúdica, una ventana al mundo, un puente con la historia, una fábrica de mentes inquietas, un laboratorio de experimentación, una cantera de científicos. Así ven los profesores más vocacionales su labor diaria en el aula. Y con ese objetivo diseñan o adaptan las metodologías más innovadoras que les permitan lograr el máximo de aprendizaje en sus alumnos.

Estos son los docentes que TVE y Fundación Telefónica buscan por toda España y en concreto el próximo día 13 de mayo en Valencia, para convertirlos en los protagonistas de ‘Poder Canijo’, un programa de entretenimiento para toda la familia que TVE emitirá con el objetivo de reconocer su talento.

Cuarenta docentes en activo, de Primaria o Secundaria, serán los elegidos para este espacio de televisión que tendrán que superar el casting abierto por TVE y Fundación Telefónica.

Aparte de sus datos de contacto, los candidatos deben explicar la innovación que trabajan habitualmente en sus aulas: su manera original de explicar Matemáticas, Física o Música, el proyecto con el que consiguen que sus alumnos conozcan mejor las problemáticas sociales, adquieran afición por la Historia o la Literatura, o el uso de las tecnologías para optimizar el aprendizaje de idiomas.

Con este espacio televisivo, producido por DLO Producciones, TVE y Fundación Telefónica quieren reconocer el talento y el esfuerzo de los miles de docentes españoles que diariamente tratan de convertir la experiencia educativa de los alumnos en una aventura de aprendizaje apasionante.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter