ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Actualidad Valencia

Los turistas extranjeros aumentan su gasto en marzo en 8,4% en la CV

La Generalitat confirma la rentabilidad del turismo en la Comunidad Valenciana

HB.- El gasto de los turistas extranjeros en la Comunitat Valenciana ha alcanzado los 443 millones de euros en marzo, un 24,5% màs que en el 2015 según la encuesta Frontur publicada por INE.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha valorado estas cifras y ha destacado que desde la Generalitat “estamos trabajando en diferentes líneas con el objetivo mejorar la rentabilidad del turismo en la Comunitat”

Colomer ha recordado que uno de los objetivos en esta legislatura es “trabajar con los mercados emisores y con los segmentos de demanda dispuestos a visitar nuestro destino con poder adquisitivo, elevando el gasto”. Por ello, ha señalado que “la estrategia de promoción en ferias de la Agencia Valenciana de Turismo es, además de participar en certámenes para consolidar mercados con los que ya trabajamos y potenciar otros distintos con grandes posibilidades”.

En el 2016 el gasto ha alcanzado los 1.118 millones de euros, cifra que supone un aumento del 8,3% con respecto al mismo periodo del pasado año.

Son los buenos resultados que está registrando la Comunitat Valenciana respecto a la llegada de turistas extranjeros.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA