Actualidad Valencia

Los turistas extranjeros aumentan su gasto en marzo en 8,4% en la CV

La Generalitat confirma la rentabilidad del turismo en la Comunidad Valenciana

HB.- El gasto de los turistas extranjeros en la Comunitat Valenciana ha alcanzado los 443 millones de euros en marzo, un 24,5% màs que en el 2015 según la encuesta Frontur publicada por INE.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha valorado estas cifras y ha destacado que desde la Generalitat “estamos trabajando en diferentes líneas con el objetivo mejorar la rentabilidad del turismo en la Comunitat”

Colomer ha recordado que uno de los objetivos en esta legislatura es “trabajar con los mercados emisores y con los segmentos de demanda dispuestos a visitar nuestro destino con poder adquisitivo, elevando el gasto”. Por ello, ha señalado que “la estrategia de promoción en ferias de la Agencia Valenciana de Turismo es, además de participar en certámenes para consolidar mercados con los que ya trabajamos y potenciar otros distintos con grandes posibilidades”.

En el 2016 el gasto ha alcanzado los 1.118 millones de euros, cifra que supone un aumento del 8,3% con respecto al mismo periodo del pasado año.

Son los buenos resultados que está registrando la Comunitat Valenciana respecto a la llegada de turistas extranjeros.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter