Valencia

‘No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha’

Este jueves, Valencia se viste de esperanza en la cuestación contra el cáncer

iV.com.- Este jueves, 5 de mayo, miles de voluntarios saldrán con sus huchas a la calle para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia).

AECC Valencia pondrá en marcha su campaña de Cuestación que, bajo el lema “No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha”. Una jornada en la que se instalarán 153 Mesas Petitorias por toda la ciudad de Valencia (un 6% más que en 2015) y se movilizarán  2.600 huchas verdes para solicitar directamente la colaboración ciudadana.

Según destaca el presidente de AECC Valencia, Tomás Trenor, “una vez más, la sociedad saldrá a pedirse a sí misma. Porque cada moneda que entra en una hucha se la devolvemos en programas y servicios gratuitos de prevención, diagnóstico precoz, atención psico-oncológica a enfermos y familiares e investigación para aumentar el techo de supervivencia”.

Como novedad este año, la tradicional pegatina cuadrada con el logo de la AECC dará paso a una nueva redonda con la imagen de la flor del iris blanco. Asimismo estará presente en redes sociales bajo el hashtag #FlordeEsperanza. Un símbolo que ha adoptado la Asociación como símbolo de lucha contra el cáncer y suyo significado refleja un estado de ánimo que los pacientes de cáncer y sus familiares adoptan para poder superar esta dura enfermedad. También se puede colaborar a través de la web  dona.AECC.es

Numerosas entidades públicas y privadas participarán en la Cuestación para sumarse a una lucha que afecta a todos.

#FlordeEsperanza

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter