‘No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha’

Este jueves, Valencia se viste de esperanza en la cuestación contra el cáncer

iV.com.- Este jueves, 5 de mayo, miles de voluntarios saldrán con sus huchas a la calle para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia).

AECC Valencia pondrá en marcha su campaña de Cuestación que, bajo el lema “No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha”. Una jornada en la que se instalarán 153 Mesas Petitorias por toda la ciudad de Valencia (un 6% más que en 2015) y se movilizarán  2.600 huchas verdes para solicitar directamente la colaboración ciudadana.

Según destaca el presidente de AECC Valencia, Tomás Trenor, “una vez más, la sociedad saldrá a pedirse a sí misma. Porque cada moneda que entra en una hucha se la devolvemos en programas y servicios gratuitos de prevención, diagnóstico precoz, atención psico-oncológica a enfermos y familiares e investigación para aumentar el techo de supervivencia”.

Loading...

Como novedad este año, la tradicional pegatina cuadrada con el logo de la AECC dará paso a una nueva redonda con la imagen de la flor del iris blanco. Asimismo estará presente en redes sociales bajo el hashtag #FlordeEsperanza. Un símbolo que ha adoptado la Asociación como símbolo de lucha contra el cáncer y suyo significado refleja un estado de ánimo que los pacientes de cáncer y sus familiares adoptan para poder superar esta dura enfermedad. También se puede colaborar a través de la web  dona.AECC.es

Numerosas entidades públicas y privadas participarán en la Cuestación para sumarse a una lucha que afecta a todos.

#FlordeEsperanza

Be the first to comment on "‘No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha’"

Leave a comment

Your email address will not be published.