La Guardia Civil incauta más de 2 kilos de cocaína a un hombre en el aeropuerto de Valencia

De nacionalidad brasileña, esta persona llevaba cocaína oculta en la estructura de la maleta y ha sido detenido como autor de un delito de tráfico de drogas

iV.com.- Los hechos sucedieron el pasado día 1 de mayo, cuándo se procedió a la detención de un hombre, que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia), llevando cocina oculta en la estructura de dos maletas, mas de 2 kilos de cocaína.

El hombre, de nacionalidad brasileña, y procedente de un vuelo de Sao Paulo (Brasil), fue identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (Valencia), cuando se disponía a recoger sus maletas ante las sospechas de que  pudiera portar droga.

Loading...

En el registro practicado por los agentes al equipaje que portaba esta persona, se hayó cocaína oculta en la estructura de dos maletas, con un peso de 2,55 kilos de esta sustancia.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un hombre de 30 años y de nacionalidad brasileña como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Quart de Poblet.

Be the first to comment on "La Guardia Civil incauta más de 2 kilos de cocaína a un hombre en el aeropuerto de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.