Actualidad

La Guardia Civil incauta más de 2 kilos de cocaína a un hombre en el aeropuerto de Valencia

De nacionalidad brasileña, esta persona llevaba cocaína oculta en la estructura de la maleta y ha sido detenido como autor de un delito de tráfico de drogas

iV.com.- Los hechos sucedieron el pasado día 1 de mayo, cuándo se procedió a la detención de un hombre, que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia), llevando cocina oculta en la estructura de dos maletas, mas de 2 kilos de cocaína.

El hombre, de nacionalidad brasileña, y procedente de un vuelo de Sao Paulo (Brasil), fue identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (Valencia), cuando se disponía a recoger sus maletas ante las sospechas de que  pudiera portar droga.

En el registro practicado por los agentes al equipaje que portaba esta persona, se hayó cocaína oculta en la estructura de dos maletas, con un peso de 2,55 kilos de esta sustancia.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un hombre de 30 años y de nacionalidad brasileña como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Quart de Poblet.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter