Actualidad

La Guardia Civil incauta más de 2 kilos de cocaína a un hombre en el aeropuerto de Valencia

De nacionalidad brasileña, esta persona llevaba cocaína oculta en la estructura de la maleta y ha sido detenido como autor de un delito de tráfico de drogas

iV.com.- Los hechos sucedieron el pasado día 1 de mayo, cuándo se procedió a la detención de un hombre, que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia), llevando cocina oculta en la estructura de dos maletas, mas de 2 kilos de cocaína.

El hombre, de nacionalidad brasileña, y procedente de un vuelo de Sao Paulo (Brasil), fue identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (Valencia), cuando se disponía a recoger sus maletas ante las sospechas de que  pudiera portar droga.

En el registro practicado por los agentes al equipaje que portaba esta persona, se hayó cocaína oculta en la estructura de dos maletas, con un peso de 2,55 kilos de esta sustancia.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un hombre de 30 años y de nacionalidad brasileña como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Quart de Poblet.

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter