ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Actualidad

La Guardia Civil incauta más de 2 kilos de cocaína a un hombre en el aeropuerto de Valencia

De nacionalidad brasileña, esta persona llevaba cocaína oculta en la estructura de la maleta y ha sido detenido como autor de un delito de tráfico de drogas

iV.com.- Los hechos sucedieron el pasado día 1 de mayo, cuándo se procedió a la detención de un hombre, que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia), llevando cocina oculta en la estructura de dos maletas, mas de 2 kilos de cocaína.

El hombre, de nacionalidad brasileña, y procedente de un vuelo de Sao Paulo (Brasil), fue identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (Valencia), cuando se disponía a recoger sus maletas ante las sospechas de que  pudiera portar droga.

En el registro practicado por los agentes al equipaje que portaba esta persona, se hayó cocaína oculta en la estructura de dos maletas, con un peso de 2,55 kilos de esta sustancia.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un hombre de 30 años y de nacionalidad brasileña como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Quart de Poblet.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA