Actualidad

Air Nostrum alcanza unos beneficios de 11,3 millones

La compañía valenciana presidida por Carlos Bertomeu triplica sus resultados respecto a 2014 cuando alcanzó los 3,7 millones

iV.com.- Air Nostrum obtuvo en el ejercicio de 2015 unos beneficios de 11,3 millones de euros, lo que supone triplicar sus resultados respecto a 2014 cuando alcanzó los 3,7 millones. La compañía valenciana además, ha aumentado su facturación un 3% hasta los 415 millones.

La aerolínea aumentó un 6% el número de operaciones con más de 75.000 vuelos en 2015 y transportó más de cuatro millones de pasajeros lo que supone un incremento del 6% con respecto al año anterior.

Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, que ha presentado este miércoles los resultados de la compañía en el pasado ejercicio 2015 y ha dado a conocer los planes de futuro de la empresa.

Bertomeu ha significado los “buenos resultados” obtenidos, que ha “mejorado todos sus indicadores en 2015”, tras los “duros años” desde que se inició la crisis económica y las dos importantes reestructuraciones llevadas a cabo.

El presidente de Air Nostrum ha avanzado que renovará cerca de la mitad de sus aviones en los próximos 3 años por un valor superior a los 800 millones de euros, de manera que entre 2016-2018 se incorporarán a la flota 20 nuevos CRJ 1.000, reactores de 100 plazas, que irán sustituyendo paulatinamente a los CRJ 900, de 90 plazas.

La medida por una parte, significará continuar con una mayor reducción del coste por asiento y el rejuvenecimiento de la flota. Así, en cinco años el módulo medio de la compañía habrá pasado de 75 a 88 plazas, siguiendo la estrategia iniciada en plena crisis y “convertirá a Air Nostrum en la aerolínea regional europea de su tamaño con la flota más joven”, según explicó Bertomeu.

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter