ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Actualidad

Air Nostrum alcanza unos beneficios de 11,3 millones

La compañía valenciana presidida por Carlos Bertomeu triplica sus resultados respecto a 2014 cuando alcanzó los 3,7 millones

iV.com.- Air Nostrum obtuvo en el ejercicio de 2015 unos beneficios de 11,3 millones de euros, lo que supone triplicar sus resultados respecto a 2014 cuando alcanzó los 3,7 millones. La compañía valenciana además, ha aumentado su facturación un 3% hasta los 415 millones.

La aerolínea aumentó un 6% el número de operaciones con más de 75.000 vuelos en 2015 y transportó más de cuatro millones de pasajeros lo que supone un incremento del 6% con respecto al año anterior.

Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, que ha presentado este miércoles los resultados de la compañía en el pasado ejercicio 2015 y ha dado a conocer los planes de futuro de la empresa.

Bertomeu ha significado los “buenos resultados” obtenidos, que ha “mejorado todos sus indicadores en 2015”, tras los “duros años” desde que se inició la crisis económica y las dos importantes reestructuraciones llevadas a cabo.

El presidente de Air Nostrum ha avanzado que renovará cerca de la mitad de sus aviones en los próximos 3 años por un valor superior a los 800 millones de euros, de manera que entre 2016-2018 se incorporarán a la flota 20 nuevos CRJ 1.000, reactores de 100 plazas, que irán sustituyendo paulatinamente a los CRJ 900, de 90 plazas.

La medida por una parte, significará continuar con una mayor reducción del coste por asiento y el rejuvenecimiento de la flota. Así, en cinco años el módulo medio de la compañía habrá pasado de 75 a 88 plazas, siguiendo la estrategia iniciada en plena crisis y “convertirá a Air Nostrum en la aerolínea regional europea de su tamaño con la flota más joven”, según explicó Bertomeu.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA