Actualidad

Air Nostrum alcanza unos beneficios de 11,3 millones

La compañía valenciana presidida por Carlos Bertomeu triplica sus resultados respecto a 2014 cuando alcanzó los 3,7 millones

iV.com.- Air Nostrum obtuvo en el ejercicio de 2015 unos beneficios de 11,3 millones de euros, lo que supone triplicar sus resultados respecto a 2014 cuando alcanzó los 3,7 millones. La compañía valenciana además, ha aumentado su facturación un 3% hasta los 415 millones.

La aerolínea aumentó un 6% el número de operaciones con más de 75.000 vuelos en 2015 y transportó más de cuatro millones de pasajeros lo que supone un incremento del 6% con respecto al año anterior.

Así lo ha puesto de manifiesto el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, que ha presentado este miércoles los resultados de la compañía en el pasado ejercicio 2015 y ha dado a conocer los planes de futuro de la empresa.

Bertomeu ha significado los “buenos resultados” obtenidos, que ha “mejorado todos sus indicadores en 2015”, tras los “duros años” desde que se inició la crisis económica y las dos importantes reestructuraciones llevadas a cabo.

El presidente de Air Nostrum ha avanzado que renovará cerca de la mitad de sus aviones en los próximos 3 años por un valor superior a los 800 millones de euros, de manera que entre 2016-2018 se incorporarán a la flota 20 nuevos CRJ 1.000, reactores de 100 plazas, que irán sustituyendo paulatinamente a los CRJ 900, de 90 plazas.

La medida por una parte, significará continuar con una mayor reducción del coste por asiento y el rejuvenecimiento de la flota. Así, en cinco años el módulo medio de la compañía habrá pasado de 75 a 88 plazas, siguiendo la estrategia iniciada en plena crisis y “convertirá a Air Nostrum en la aerolínea regional europea de su tamaño con la flota más joven”, según explicó Bertomeu.

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter