Entretenimiento

Llega a Valencia el Palo Market Fest, festival de ocio, comercio y cultura

Se celebrará los días 27, 28 y 29 de este mes en los Jardines de Viveros

iV.com.- El Palo Market Fest es un festival al aire libre de ocio, comercio y cultura de nueva creación que propone una manera distinta de disfrutar la cultura, promocionando iniciativas emergentes de nuevos creadores y mostrando las tendencias más avanzadas.

InnDEA València estará presente a través de su red VIT Emprende, quien dispondrá de un expositor en el que 10 startups de la #ComunidadVITe expondrán su talento durante tres días.

Con la finalidad de fomentar las iniciativas emergentes de la Red VIT Emprende, la Fundación InnDEA València lanzó la semana pasada una convocatoria pública para posibilitar a las empresas interesadas el espacio en el que exponer sus productos de manera gratuita.

Las startups escogidas, a través de este proceso de selección abierto, pertenecerán a los sectores de diseño, gastronomía, educación, creatividad y cultura, y podrán exponer sus productos durante los tres días que dura el festival. Estas startups tendrán que ser miembros -o inscribirse antes del proceso de selección- de la #ComunidadVITe, creada por Vit Emprende, la red del ecosistema innovador de la ciudad de InnDEA València.

El concejal de Innovación y vicepresidente de InnDEA València, Jordi Peris, ha recordado que la convocatoria sigue abierta y ha destacado que esta iniciativa “es una muestra más de apoyo institucional a los sectores de nueva creación, especialmente a las startups enfocadas a la innovación social y a la sostenibilidad medioambiental”, ha subrayado.

El Palo Market Fest ocupará 20.000 m2 con 170 expositores tanto nacionales como internacionales, 50 de las mejores foodtrucks, más de 35 conciertos en tres escenarios distintos e instalaciones de artistas plásticos, así como teatro de pequeño formato y talleres familiares para pequeños y grandes.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter