ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

Llega a Valencia el Palo Market Fest, festival de ocio, comercio y cultura

Se celebrará los días 27, 28 y 29 de este mes en los Jardines de Viveros

iV.com.- El Palo Market Fest es un festival al aire libre de ocio, comercio y cultura de nueva creación que propone una manera distinta de disfrutar la cultura, promocionando iniciativas emergentes de nuevos creadores y mostrando las tendencias más avanzadas.

InnDEA València estará presente a través de su red VIT Emprende, quien dispondrá de un expositor en el que 10 startups de la #ComunidadVITe expondrán su talento durante tres días.

Con la finalidad de fomentar las iniciativas emergentes de la Red VIT Emprende, la Fundación InnDEA València lanzó la semana pasada una convocatoria pública para posibilitar a las empresas interesadas el espacio en el que exponer sus productos de manera gratuita.

Las startups escogidas, a través de este proceso de selección abierto, pertenecerán a los sectores de diseño, gastronomía, educación, creatividad y cultura, y podrán exponer sus productos durante los tres días que dura el festival. Estas startups tendrán que ser miembros -o inscribirse antes del proceso de selección- de la #ComunidadVITe, creada por Vit Emprende, la red del ecosistema innovador de la ciudad de InnDEA València.

El concejal de Innovación y vicepresidente de InnDEA València, Jordi Peris, ha recordado que la convocatoria sigue abierta y ha destacado que esta iniciativa “es una muestra más de apoyo institucional a los sectores de nueva creación, especialmente a las startups enfocadas a la innovación social y a la sostenibilidad medioambiental”, ha subrayado.

El Palo Market Fest ocupará 20.000 m2 con 170 expositores tanto nacionales como internacionales, 50 de las mejores foodtrucks, más de 35 conciertos en tres escenarios distintos e instalaciones de artistas plásticos, así como teatro de pequeño formato y talleres familiares para pequeños y grandes.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA