Entretenimiento

José Tomás toreará el 24 de junio en la feria de Hogueras

Será  la segunda comparecencia del diestro de Galapagar en su temporada europea

iV.com.- La empresa Simón Casas Production ha confirmado este martes que el diestro José Tomás actuará en la plaza de toros de Alicante el próximo 24 de junio.

La feria de Hogueras 2016 será aprobada el próximo jueves 5 de mayo por la Comisión Taurina del Ayuntamiento de Alicante; ese mismo día se harán públicas las combinaciones.

La venta de abonos comenzará el próximo 9 de mayo y los puntos de venta de los mismos se darán a conocer el mismo día que los carteles de la feria.

print
Comentarios

Buenos días


Un ser humano no alcanza sus cotas más altas hasta que está educado. (Horace Mann)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”

ES NOTICIA…  Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”


Cristiano Ronaldo siempre es protagonista. Ya lo había sido el pasado sábado cuando, después de que el Real Madrid se coronase campeón de la Champions, el portugués dejó una frase que sonó a despedida: "No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días".
Sin embargo, hoy, durante las celebraciones en la Plaza de Cibeles, Ronaldo se contagió de la alegría de sus compañeros, matizó su discurso y envió un mensaje esperanzador a los seguidores blancos: "Gracias chicos, y hasta el próximo año".

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter