Valencia

El Valencia ya planifica la nueva temporada

Sobre la mesa de García Pitarch los nombres de Halilovic, Sandro y Bartra, Borjan Bastón o Denis Cheryshev

Rdo.- La secretaría deportiva del Valencia trabaja ya con las miras puestas a la nueva temporada y varios son los frentes que el conjunto valencianista tiene abiertos para mejorar las prestaciones de la actual plantilla.

Después de una campaña un tanto decepcionante en cuanto a juego y resultados, se hace indispensable el fortalecer todas las líneas. Algo parece haber aprendido Peter Lim con respecto al pasado inmediato y es no dejarse guiar únicamente del criterio de Jorge Mendes a la hora de los refuerzos. Al menos, algunos de los nombres que empiezan a sonar no tienen al portugués como representante. Y entre ellos figura el de Alen Halilovic. Su agente Zoran Stojadinovic reconoció hace unas semanas el interés del Valencia. “El Valencia es un club ideal para el jugador”, declaró a ‘Gestiona Radio Valencia’.

Desde entonces, las posturas entre el Valencia y el Barcelona, club propietario de sus derechos, parecen más cercanas al entendimiento. Ni el jugador ni el Valencia están por la labor de gestar una cesión y abogan por el traspaso. La operación podría rondar los 10 millones euros, reservándose el Barça una opción de recompra. Al mando de las negociones está Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia, y si llegan a buen puerto se podrían iniciar gestiones también por Sandro y Bartra. Al margen de Halilovic, Sandro y Bartra, suenan también jugadores como Borjan Bastón o Denis Cheryshev.

¿Proyecto con Ayestarán?

Queda por saber si el nuevo proyecto estará en manos de Pako Ayestarán. El actual técnico ha hecho méritos para seguir. El Valencia suma 10 puntos con él en el banquillo en cinco partidos, acercándose en su breve etapa a un puesto más digno a la historia del club. Cuenta con el visto bueno de la plantilla y goza de una comunión con la grada que no tuvieron sus dos antecesores (Nuno ni Neville). Lo que ocurre es que ya le han empezado a salir novias y es una de las apuestas en la Premier League para entrenar a algún equipo inglés, como se puede ver aquí: http://extra.bet365.es/news/es/Y mientras no se aclara si continuará o no, el criterio de Medes apunta a Manuel Pellegrini quien dejará en verano el Manchester City.

Todas las dudas con respecto al banquillo y la confección del plantel se dilucidarán al final de temporada. Y mucho tendrá que ver la posición final en la tabla.

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter