Deportes

El árbitro valenciano Mateu Lahoz en los JJOO Río 2016

Antonio Miguel Mateu Lahoz (Algimia de Alfara, 03/77) ha sido seleccionado por FIFA cómo único representante de los árbitros españoles en la cita olímpica de este verano en Brasil

iV.com.- El colegiado valenciano Antonio M. Mateu Lahoz, considerado uno de los mejores trencillas del fútbol europeo, ha sido seleccionado por el Comité de Árbitros de la FIFA para dirigir partidos del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Mateu Lahoz tendrá como auxiliares de banda en la cita olímpica del próximo agosto a Pau Cebrián Devis y Roberto Díaz Pérez, según ha anunciado la FIFA.

Será uno de los cinco árbitros que aportará la UEFA. Los otros son el turco Cuneyt Cakir, el rumano Ovidiu Hategan, el ruso Sergey Karasev y el francés Clement Turpin. El torneo masculino será dirigido inicialmente por dieciséis colegiados y 32 asistentes, si bien figuran como apoyo también el peruano Diego Haro y el ghanés Joseph Lamptey.

Los torneos olímpicos de fútbol se disputarán entre el 3 y el 21 de agosto en las sedes de Belo Horizonte, Manaos, Brasilia, Salvador, Sao Paulo y Río de Janeiro, cuyo mítico estadio de Maracaná albergará ambas finales. México defenderá la corona en la competición masculina y Estados Unidos en la femenina.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter