ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Actualidad

Cumbre de Jefes de la OTAN en Bétera

Los Jefes de Unidades multinacionales asignadas al mando terrestre de la Fuerza de Respuesta OTAN que en 2016 están al mando del Cuartel General de Bétera, se reúnen por primera vez

iV.com.- La Fuerza de Respuesta OTAN,  nueva Fuerza de Reacción Rápida, aprobada en la Cumbre de Gales en 2014 y que será plenamente certificada en una serie de ejercicios multinacionales en Polonia a finales de este mes, es el mejor ejemplo de la capacidad de adaptación de la OTAN a los nuevos retos y amenazas que afrontan todos los pueblos y sociedades del mundo libre.

La reunión ha estado presidida por el Teniente General Francisco Javier Varela Salas, Jefe del Cuartel General Terrestre Español de Despliegue Rápido de la OTAN, y ha contado con los jefes de las tres brigadas que dirige en 2016,  el general Luis Cebrián al mando de la BRILAT “Galicia” VII, el general holandés Cornelis Matthijsen, jefe de la 11ª Brigada Aero transportable Holandesa, y el general británico Bill Wright, que manda la 1ª Brigada Acorazada Británica.

Durante 2016, los tiempos de activación de estas unidades son de 5, 30 y 45 días respectivamente. El liderazgo de España -y del Ejército de Tierra en particular- en esta fuerza de nueva creación, muestra nuestro compromiso con la Alianza y la alta preparación de nuestras fuerzas armadas.

 

 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA