ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

‘Synesthesia’, de Berklee College of Music en el Museo de las Ciencias

Los estudiantes del programa de máster “Contemporary Performance” y sus profesores interpretarán diferentes estilos musicales en tres tardes de actuaciones del 3 al 5 de mayo

HB.- La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el campus en Valencia de Berklee College of Music ofrecen desde mañana, martes día 3, y hasta el jueves, 5 de mayo, un nuevo ciclo de conciertos gratuitos que bajo el nombre “Synesthesia” permitirán que el público disfrute de música de diferentes estilos interpretada por artistas de todo el mundo.

La actuación está concebida como plataforma para que los estudiantes del programa máster de Contemporary Performance de Berklee, junto a sus profesores, puedan compartir con los asistentes el aprendizaje acumulado durante el proceso de creación y profundización en el dominio de varios estilos musicales.

Las actuaciones serán a las 19:30 horas el martes y el miércoles, y a las 18:30 horas el jueves, en el escenario situado en el lago frente al Museo de les Ciencias.

Víctor Mendoza, Brian Zalmijn y Mariano Steimberg ofrecerán sus conciertos el martes, 3 de mayo. Al día siguiente, Perico Sambeat y Sergio Martínez interpretarán música mediterránea, y Flamenco Fusion. Cerrarán el ciclo Gary Willis y Víctor Mendoza el jueves, 5 con un concierto de Fusion y Latin Jazz.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA