Entretenimiento

‘Synesthesia’, de Berklee College of Music en el Museo de las Ciencias

Los estudiantes del programa de máster “Contemporary Performance” y sus profesores interpretarán diferentes estilos musicales en tres tardes de actuaciones del 3 al 5 de mayo

HB.- La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el campus en Valencia de Berklee College of Music ofrecen desde mañana, martes día 3, y hasta el jueves, 5 de mayo, un nuevo ciclo de conciertos gratuitos que bajo el nombre “Synesthesia” permitirán que el público disfrute de música de diferentes estilos interpretada por artistas de todo el mundo.

La actuación está concebida como plataforma para que los estudiantes del programa máster de Contemporary Performance de Berklee, junto a sus profesores, puedan compartir con los asistentes el aprendizaje acumulado durante el proceso de creación y profundización en el dominio de varios estilos musicales.

Las actuaciones serán a las 19:30 horas el martes y el miércoles, y a las 18:30 horas el jueves, en el escenario situado en el lago frente al Museo de les Ciencias.

Víctor Mendoza, Brian Zalmijn y Mariano Steimberg ofrecerán sus conciertos el martes, 3 de mayo. Al día siguiente, Perico Sambeat y Sergio Martínez interpretarán música mediterránea, y Flamenco Fusion. Cerrarán el ciclo Gary Willis y Víctor Mendoza el jueves, 5 con un concierto de Fusion y Latin Jazz.

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter