Valencia

Peer to Park, tu plaza de garaje allí dónde vayas

Un Marketplace, de soporte tanto en web como en apps, que ofrece la posibilidad de aparcar más barato que los parkings convencionales o las zonas azules

iV.com.- Peer to Park es una StartUp de economía colaborativa, fundada por tres valencianos, un Marketplace con soporte tanto en plataforma web como app para Android e IOs, que ofrece la posibilidad por una parte, de aparcar más barato que los parkings convencionales o las zonas azules, y por otra, rentabilizar esa plaza de garaje que no se utiliza o que simplemente queda sin uso durante unas horas al día.

Una plataforma en la que también se pueden encontrar anunciados parkings y hoteles para dar un mayor impulso a sus negocios, ofreciendo precios más competitivos, dado que aprecian la facilidad de los conductores de localizar y reservar a través del móvil, es una ventaja competitiva de la oferta de mercado.

Los usuarios de Peer to Park ya están ahorrando alrededor del 70% de los costes que tenían anteriormente en parking y zona azul y aquellos que son propietarios de una plaza de garaje están obteniendo unos ingresos que antes no tenían.

Peer to Park Reserva Plaza
Peer to Park Reserva Plaza

Peer to Park es una solución para el problema del trafico en grandes ciudades ya que se estima que un 30% del trafico en ciudades son ciudadanos dando vueltas intentando aparcar, ayudando así a esos conductores a encontrar sitio para aparcar y reduciendo emisiones de CO2, dado que se disminuye ese tráfico rodado en nuestras ciudades.

Peer to Park pasó por el programa de aceleración de Bbooster y ahora participa en el programa StartUPV de la Universidad Politécnica de Valencia y buscan financiación para aumentar la oferta y demanda de plazas y expandir su oferta a otros países.

Enlaces Peer to Park:

www.peertopark.com

https://twitter.com/peertopark

https://www.facebook.com/peertopark/

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter