Valencia

Peer to Park, tu plaza de garaje allí dónde vayas

Un Marketplace, de soporte tanto en web como en apps, que ofrece la posibilidad de aparcar más barato que los parkings convencionales o las zonas azules

iV.com.- Peer to Park es una StartUp de economía colaborativa, fundada por tres valencianos, un Marketplace con soporte tanto en plataforma web como app para Android e IOs, que ofrece la posibilidad por una parte, de aparcar más barato que los parkings convencionales o las zonas azules, y por otra, rentabilizar esa plaza de garaje que no se utiliza o que simplemente queda sin uso durante unas horas al día.

Una plataforma en la que también se pueden encontrar anunciados parkings y hoteles para dar un mayor impulso a sus negocios, ofreciendo precios más competitivos, dado que aprecian la facilidad de los conductores de localizar y reservar a través del móvil, es una ventaja competitiva de la oferta de mercado.

Los usuarios de Peer to Park ya están ahorrando alrededor del 70% de los costes que tenían anteriormente en parking y zona azul y aquellos que son propietarios de una plaza de garaje están obteniendo unos ingresos que antes no tenían.

Peer to Park Reserva Plaza
Peer to Park Reserva Plaza

Peer to Park es una solución para el problema del trafico en grandes ciudades ya que se estima que un 30% del trafico en ciudades son ciudadanos dando vueltas intentando aparcar, ayudando así a esos conductores a encontrar sitio para aparcar y reduciendo emisiones de CO2, dado que se disminuye ese tráfico rodado en nuestras ciudades.

Peer to Park pasó por el programa de aceleración de Bbooster y ahora participa en el programa StartUPV de la Universidad Politécnica de Valencia y buscan financiación para aumentar la oferta y demanda de plazas y expandir su oferta a otros países.

Enlaces Peer to Park:

www.peertopark.com

https://twitter.com/peertopark

https://www.facebook.com/peertopark/

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter