Valencia

Movilidad aumenta las plazas de aparcamiento para motocicletas en Ciutat Vella

La concejalía establece nuevos aparcamientos de moto en el entorno de Serranos para dar cabida a parte de las motos que aparcaban ilegalmente

BH.- La concejalía de Movilidad Sostenible ha incrementado el número de plazas de aparcamiento de motocicletas en los accesos de la zona de Ciutat Vella. En las últimas semanas ha creado 77 nuevas plazas, que se han sumado a las 71 existentes hasta la fecha.

Destacan, especialmente, las 28 nuevas de Blanquerias, 16 de las cuales tienen la novedad de ser exclusivamente para uso de moto entre las 7:30 y las 20 horas, de cara a que su espacio pueda ser ocupado en la franja nocturna restante por cualquier tipo de vehículo.

El resto de plazas nuevas se encuentra repartido en las calles del Conde Trénor, calle del Palau y plaza de la Reina (con 24 plazas esta última). Y en las próximas semanas está prevista la instalación de un mínimo de 40 plazas adicionales en las calles Avellanas y Palau.

Con la peatonalización de Serranos y su entorno, que se inicia mañana, se ampliará la imposibilidad de aparcar motocicletas en todas las calles de un entorno totalmente peatonal por el que tampoco podrán circular, excepto residentes, que podrán circular y hacer paradas momentáneas exclusivamente en el itinerario que tengan autorizado, y propietarios de plazas de aparcamiento, que podrán llegar y salir de ellas exclusivamente por el itinerario que tengan autorizado.

Por lo que respecta a la implementación del resto de cambios en el diseño vial del entorno de las Torres de Serranos en Ciutat Vella, se está ejecutando y comenzando a funcionar gradualmente a lo largo de la jornada de este lunes 2 de mayo, de cara a que a las 0 horas de este martes día 3 sea totalmente efectiva la peatonalización de la zona.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Javier Fernández, sextacampeón olímpico.

ES NOTICIA…Javier Fernández, sextacampeón olímpico.

“Es éste un Javier Fernández conclusivo. En menos de un mes, el 17 de febrero, una medalla olímpica suya en Pyeongchang debe culminar el asombro: ¿Cómo llegó un español al podio de unos Juegos? En el patinaje artístico, su ascenso, desde un país sin tradición ni pistas de hielo, se recordará durante décadas. Y por eso Fernández quiere un cierre propio. En la competición de su vida, después del fallo de los Juegos de Sochi hace cuatro años, el patinador no intentará el más difícil todavía, un ejercicio con piruetas exageradas: a sus 26 años, con una década en la élite, 'simplemente' será él. Y como quedó claro este viernes en el Europeo de Moscú puede ser suficiente. O más que suficiente. (elmundo.es)

COPA DEL REY. CUARTOS DE FINAL.- IDA

COPA DEL REY. CUARTOS DE FINAL.- IDA

CUARTOS DE FINAL.
Atlético 1-2 Sevilla

- Valencia 2-1 Alavés

- Español 1-0 Barcelona

- Leganés 0-1 R. Madrid

LIGA SANTANDER
JORNADA 20

Jornada 20 Vie. 19 y Dom. 21 Enero
Getafe 2-2 Athletic
Español 0-3 Sevilla
Atlético 1-1 Gerona
Villarreal 2-1 Levante
Las Palmas 2-1 Valencia
Alavés - Leganés Dom- 12:00
R. Madrid- Deportivo Dom- 16:15
R. Sociedad - Celta Dom- 18:30
Betis - BarcelonaDom- 20:45
Eibar - Málaga Lun- 21:00

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA