Deportes

El Levante, de cabeza a Segunda

El club que preside Quico Catalán desciende de categoría dos jornadas antes del final de la Liga, tras caer derrotado en Málaga (3-1)

MH.- Lo que parecía inevitable se ha confirmado este lunes en el estadio de La Rosaleda de Málaga. Valencia se queda sin uno de sus dos equipos en la máxima categoría del fútbol español. El Levante Unión Deportiva consuma su descenso a la Liga Adelante (Segunda División), tras una temporada plena de desaciertos, desde la presidencia del club hasta la dirección deportiva, pasando por los entrenadores y por los máximos responsables, los jugadores.

Un final muy triste para la entidad granota que además ha sido gravemente perjudicada por el árbitro vasco Vicandi Garrido que, a diez minutos para el final anuló un gol legal de Jose Luis Morales que podría haber supuesto una victoria para prolongar la agonía de un equipo que hace muchas, muchas jornadas que comenzó su camino hacia el descenso.

Un penalti no señalado sobre Cuero y continuas tanganas, protagonizaron el partido en la segunda parte y fueron el punto de inflexión con el que un Levante ya atacando a tumba abierta, firmó su sentencia de muerte. Porque a la contra, el Málaga rompió el partido con dos goles en el último suspiro, el segundo otra vez de Cop y el tercero del Chory Castro.

Otro partido perdido en los últimos minutos, otra actuación a ratos indolente de los granotas y a casa para analizar la montaña errores cometidos, hacer examen de conciencia, tomar las medidas oportunas más allá de la salida de Manolo Salvador y comenzar una nueva era que marque cuánto antes el regreso a Primera.

 

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter