ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Deportes

El Levante, de cabeza a Segunda

El club que preside Quico Catalán desciende de categoría dos jornadas antes del final de la Liga, tras caer derrotado en Málaga (3-1)

MH.- Lo que parecía inevitable se ha confirmado este lunes en el estadio de La Rosaleda de Málaga. Valencia se queda sin uno de sus dos equipos en la máxima categoría del fútbol español. El Levante Unión Deportiva consuma su descenso a la Liga Adelante (Segunda División), tras una temporada plena de desaciertos, desde la presidencia del club hasta la dirección deportiva, pasando por los entrenadores y por los máximos responsables, los jugadores.

Un final muy triste para la entidad granota que además ha sido gravemente perjudicada por el árbitro vasco Vicandi Garrido que, a diez minutos para el final anuló un gol legal de Jose Luis Morales que podría haber supuesto una victoria para prolongar la agonía de un equipo que hace muchas, muchas jornadas que comenzó su camino hacia el descenso.

Un penalti no señalado sobre Cuero y continuas tanganas, protagonizaron el partido en la segunda parte y fueron el punto de inflexión con el que un Levante ya atacando a tumba abierta, firmó su sentencia de muerte. Porque a la contra, el Málaga rompió el partido con dos goles en el último suspiro, el segundo otra vez de Cop y el tercero del Chory Castro.

Otro partido perdido en los últimos minutos, otra actuación a ratos indolente de los granotas y a casa para analizar la montaña errores cometidos, hacer examen de conciencia, tomar las medidas oportunas más allá de la salida de Manolo Salvador y comenzar una nueva era que marque cuánto antes el regreso a Primera.

 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA