ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Educacion

Cultura convoca prueba de acceso para Arte Dramático, Danza y Música

Para acceder a las pruebas hay que estar en posesión del título de Bachiller o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

HB.- La inscripción a esta prueba para personas sin requisitos académicos se podrá realizará en el horario habitual de secretaría del centro docente al que se aspira acceder del 9 al 20 de mayo  y del 30 de mayo al 15 de julio. Las pruebas se celebrarán el 25 de mayo y el 20 de julio a las 9.00 horas en las escuelas de arte y superiores de diseño de Alicante, Alcoi, Castellón, Orihuela y Valencia.

Las personas que estén en posesión del título de Bachillerato, hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o bien hayan superado la prueba para personas sin los requisitos anteriores podrán formalizar su inscripción en las pruebas específicas. Estas pruebas regulan el acceso a las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático, Artes Plásticas (Cerámica), Danza, Diseño y Música.

La inscripción a estas pruebas podrá realizarse hasta el día anterior (académicamente hábil) al inicio de las pruebas. La inscripción se podrá formalizar en el horario habitual de la secretaría del centro docente al que se aspire acceder, excepto para el caso del Conservatorio Superior de Música de Valencia, que será hasta el día 15 de junio. Las pruebas se realizarán en fechas diferentes según el Conservatorio Superior o Escuela Superior al que se opte.

 

 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA