Cultura convoca prueba de acceso para Arte Dramático, Danza y Música

Para acceder a las pruebas hay que estar en posesión del título de Bachiller o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

HB.- La inscripción a esta prueba para personas sin requisitos académicos se podrá realizará en el horario habitual de secretaría del centro docente al que se aspira acceder del 9 al 20 de mayo  y del 30 de mayo al 15 de julio. Las pruebas se celebrarán el 25 de mayo y el 20 de julio a las 9.00 horas en las escuelas de arte y superiores de diseño de Alicante, Alcoi, Castellón, Orihuela y Valencia.

Loading...

Las personas que estén en posesión del título de Bachillerato, hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o bien hayan superado la prueba para personas sin los requisitos anteriores podrán formalizar su inscripción en las pruebas específicas. Estas pruebas regulan el acceso a las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático, Artes Plásticas (Cerámica), Danza, Diseño y Música.

La inscripción a estas pruebas podrá realizarse hasta el día anterior (académicamente hábil) al inicio de las pruebas. La inscripción se podrá formalizar en el horario habitual de la secretaría del centro docente al que se aspire acceder, excepto para el caso del Conservatorio Superior de Música de Valencia, que será hasta el día 15 de junio. Las pruebas se realizarán en fechas diferentes según el Conservatorio Superior o Escuela Superior al que se opte.

 

 

Be the first to comment on "Cultura convoca prueba de acceso para Arte Dramático, Danza y Música"

Leave a comment

Your email address will not be published.