ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Valencia instalará el sistema de seguridad ‘biciregistro’

En el marco de colaboración estable entre la concejalía de Movilidad y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para impulsar mejoras en la movilidad de los estudiantes

iV.com.- El “Biciregistro” es un sistema estatal propiedad de la Red de Ciudades por la Bicicleta que cuenta con la participación de la Dirección General de Tráfico y de los Ayuntamientos. El sistema permite buscar bicicletas que hayan desaparecido y recibir información relacionada, por ejemplo, en el correo electrónico.

El concejal de movilidad sostenible, Giuseppe Grezzi, ha hecho el anuncio tras reunirse con el vicerrector de la UPV, Salvador López Galarza, para establecer un marco de colaboración estable entre la concejalía de Movilidad y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), para impulsar mejoras en la movilidad de los estudiantes.

Grezzi ha anunciado que los técnicos de la concejalía de Movilidad Sostenible participarán en la comisión de movilidad creada por la UPV, y que, además, esta universidad se implicará en el proceso participativo para la remodelación de las líneas de la EMT.

La UPV ha trasladado al Ayuntamiento una serie de propuestas para mejorar la movilidad en Valencia, como el “biciregistro” o una serie de ideas para mejorar el transporte público que llega al campus de Vera de la UPV.

“La concejalía de Movilidad Sostenible valora muy positivamente las aportaciones de la universidad”, dijo el concejal, que añadió que “desde el Ayuntamiento habrá una colaboración sincera con la comisión de movilidad de la UPV ya que nuestro objetivo es mejorar la movilidad de la ciudad y la calidad de vida de las personas, también en las diversas zonas universitarias de Valencia”.

El edil ha explicado que esa colaboración se materializará de inmediato, con la participación de la universidad en el cambio de líneas de la EMT para mejorar el transporte en las universidades, a través del proceso participativo que está previsto por la Empresa Municipal de Transportes.

Grezzi ha asegurado que el “biciregistro” será una iniciativa muy positiva para la ciudad que “dificultará el comercio ilegal y facilitará la recuperación de bicicletas”.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA